Campañas de Marketing

TBWA\España firma su primera campaña para Ilunion

La campaña presenta la singularidad de ILUNION, un grupo empresarial de éxito que apuesta por un modelo de negocio diferente e integrador en el que el 38% de sus empleados son personas con discapacidad. Y es que en ILUNION son "Únicos", y ése es precisamente el título de su nueva campaña.

La agencia creativa ha ideado una campaña cotidiana, sincera, que habla sobre cómo transcurre un día cualquiera en las empresas del Grupo ILUNION, un día muy similar al de otras empresas, pero con un matiz, sus protagonistas. Los empleados de ILUNION, nos demuestran cada día con su profesionalidad y su compromiso que la integración de las personas con discapacidad es posible si se cuenta con un gran equipo humano. Esta campaña, es un homenaje a todos ellos, a esos empleados con y sin discapacidad que cada día nos hacen sentir orgullosos de sus admirables capacidades.

Para plasmar la realidad del día a día, el casting para la campaña de comunicación se hizo entre sus propios empleados, los que verdaderamente hacen de ILUNION una empresa única.

ILUNION es un modelo empresarial que cuenta con más 35.000 empleados y más de 50 líneas de negocio. Una empresa rentable, profesional, una empresa como cualquier otra, pero distinta a todas las demás. Porque ILUNION, impulsada por la ONCE y su Fundación, tiene un modelo empresarial singular y comprometido que apuesta por la integración de las personas con discapacidad. Una empresa, en el que las personas trabajan para las personas. Ese es su máximo valor y lo que les hace únicos: ver las capacidades de todos.

La nueva campaña de TBWA\España para ILUNION cuenta con dos spots para TV de 20” y una versión larga de 30”. Además de televisión, se han desarrollado cuñas radio, gráfica y digital.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir