Campañas de Marketing

TBWA\España se une con Ecoembes para acabar con la basura en los espacios naturales 

TBWA\España ha sido la agencia encargada de idear el naming, concepto creativo e identidad visual de la nueva iniciativa de SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes para acabar con la basura en los espacios naturales de nuestro país.

Libera nace como un proyecto que plantea un abordaje integral a esta problemática desde tres grandes ejes: el conocimiento, la prevención y la participación. El concepto con el que ha trabajado TBWA\España es que Libera se convierta en un grito de llamada a la acción para que entre todos liberemos la naturaleza de basura y podamos, de esta manera, liberar mucha más vida a favor de la biodiversidad.

Un metro cuadrado por la naturaleza

1m2 por la Naturaleza es la primera gran recogida colaborativa de basura en España que promueve Libera y que, al igual que el proyecto, TBWA\España ha sido la agencia encargada de desarrollar el concepto creativo, naming e identidad visual.

1m2 por la Naturaleza se celebrará el próximo 17 de junio y será el día para limpiar de basura los espacios naturales de nuestro país. Libera convoca a todos los ciudadanos a salir al campo, al monte, a la playa, al bosque, al río más cercano o cualquier zona verde para conservar estos espacios y liberarlos de basura. Y es que, si todos los españoles saliéramos el 17 de junio a limpiar 1m2, conseguiríamos liberar de basura más de lo que miden alguno de los parques nacionales del país.

De esta manera, conseguimos hacer accesible a todo el mundo un gran problema que nos afecta a todos. “Con un pequeño gesto podemos hacer entre todos algo muy grande por la naturaleza y por nosotros” – señalan desde TBWA\España.

La campaña de medios tiene un potente foco en digital y redes sociales, así como en prensa, con presencia en muchas de las grandes cabeceras de nuestro país. Además, TBWA\España ha sido encargada de la producción de la rueda de prensa de presentación de este nuevo proyecto.

Anunciante:Ecoembes
Agencia:TBWA\España
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir