líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Tecnología con propósito", la nueva campaña de Samsung

dislexiaSamsung junto con Change Dyslexia Dytective han creado una nueva aplicación para tablets que integra en un test juegos lingüísticos y de atención con inteligencia artificial para la detección temprana de riesgo de dislexia.

Con un 90% de precisión y en tan solo 15 minutos, esta aplicación tiene como objetivo eliminar todo tipo de barreras educativas y sociales gracias a la tecnología.

La aplicación gratuita y multiplataforma ha sido el primer detector online de riesgo de dislexia, enfermedad que afecta alrededor del 10% de la población, lo que supone unos 600.000 niños en edad escolar.

Dytective for Samsung irá acompañado de un potente plan de marketing de lanzamiento con el que Samsung quiere contribuir a concienciar sobre la dislexia y la importancia de su detección precoz.

Bajo el lema “Tecnología con propósito”, la campaña de difusión está presente en televisión, cine, exterior, digital, print y redes sociales, acompañada del hashtag #TecnologíaConPropósito, hasta el próximo jueves 14 de enero.

La agencia responsable de la campaña ha sido Cheil y Zissou, la productora elegida.

samsung

 

 

5 tendencias que se pegarán como una lapa al influencer marketing a lo largo de 2017AnteriorSigueinteUnas gastadas zapatillas de Adidas vuelven a "enchufar" a la vida a un anciano en este spot

Contenido patrocinado