Campañas de Marketing

Teka estrena, en España, su nueva campaña de comunicación a nivel mundial

Teka estrena en España su nueva campaña de comunicación, donde da a conocer su nuevo posicionamiento de marca a nivel mundial.

Con esta nueva campaña, Teka renueva su imagen, posicionándose como una marca que está cerca de sus clientes y consumidores, entendiendo sus necesidades, e inspirando momentos inolvidables en la cocina a través de una gama de productos innovadores y con un diseño original.

La cocina es más que un simple lugar para preparar los alimentos. Es el espacio donde sucede casi todo lo que nos importa, donde ríes, compartes y sueñas… Es el lugar donde las cosas pequeñas se vuelven esenciales. Para Teka, el momento de la comida, y de su preparación, forman parte de los elementos culturales y emocionales más importantes de nuestro día a día.

Bajo el lema "Donde se cocina la vida", Teka quiere transmitir que la cocina puede generar experiencias sorprendentes repletas de emociones que se mantienen en nuestros recuerdos durante toda la vida.

Para ello, el anuncio que Teka estrena en España y posteriormente se emitirá a nivel mundial, se ha rodado en formato cine y nos traslada a una historia que refleja algunas de las emociones que la cocina puede hacernos sentir. La película está protagonizada por un padre y su hijo, quienes a través de la memoria y la cocina experimentan un momento único. La realizadora de esta conmovedora historia es la reconocida directora argentina Marina Seresesky, nominada a los Premios Goya el año pasado.

Se ha cuidado hasta el último detalle del spot, incluida la música "Bird of Sorrow", para la que se ha contado con el compositor irlandés Glen Hansard, ganador de un Óscar.

Por su parte, Fran López, Vicepresidente de Marketing de Grupo Teka, ha destacado que: "Con esta campaña, Teka estrena en España su nueva campaña de comunicación, donde da a conocer su nuevo posicionamiento de marca a nivel mundial, renovando su imagen y construyendo un vínculo aún más potente con los consumidores a través de las emociones que se viven en la cocina, el centro neurálgico de nuestros hogares". Y añade: "Con esta historia hemos querido reflejar cómo la cocina y todos los momentos vividos en ella generan un vínculo emocional en las personas, y cómo, nuestros electrodomésticos, facilitan estas emociones a través de la cocina-"

Esta campaña es una firme apuesta de Teka, con la que quiere enseñar a sus consumidores la receta para disfrutar de las experiencias inolvidables que ofrecen sus soluciones para el equipamiento de la cocina. Una gama de productos que destaca por su herencia alemana. Reconocidos por su durabilidad y calidad.

Natalia Muñoz, Directora General y Vicepresidenta de Teka para el Mercado España destaca: "Estamos convencidos de que estas emociones van a acompañar a Teka en su creciente incremento de valor en el mercado, y nos van a ayudar a consolidar el importante crecimiento de cuota que venimos experimentado en los últimos meses. Además, el hecho de que la campaña cuente con productos como la vitrocerámica de inducción iKNOB, como actor principal, va a permitir que cada vez más clientes puedan conocer nuestros productos altamente innovadores con los que podrán emocionarse y disfrutar en la cocina".

Esta campaña se realizará en televisión, revistas y medios online.

Televisión: Campaña a nivel nacional en los principales grupos televisivos, Mediaset, Atresmedia y Movistar TV, en la franja horaria de prime time para obtener la máxima notoriedad dentro de los programas líderes para el público objetivo de Teka. Los formatos del spot para la televisión serán de 2 minutos, 30 segundos, y recordatorios de 10 segundos para reforzar el mensaje principal de la campaña.

Online: la estrategia se basará en una fuerte presencia en medios digitales a nivel nacional afines al target de la marca durante los próximos meses. Además, se ha lanzado el microsite www.dondesecocinalavida.com, espacio en el que los usuarios podrán visualizar la campaña, contenido relacionado y compartir sus historias y experiencias relacionadas con la cocina. Teka también dará apoyo a la campaña a través de sus canales en las diferentes redes sociales.

El hashtag oficial de la campaña será #DondeseCocinalaVida, etiqueta mediante la que se compartirá contenido desde la marca.

Revistas: presencia en las revistas más importantes de decoración y femeninas, así como suplementos y revistas del sector.

Anunciante:Teka Group
Agencia:MRM//McCann
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir