Campañas de Marketing

“Cuelga los guantes”: la campaña de Teka para promocionar sus hornos DualClean

“Cuelga los guantes”, este es el nuevo eslogan con el que Teka estrena su nueva campaña de comunicación. Teka, la compañía especializada en la fabricación de productos para cocina y baño, lanza una potente acción de comunicación a nivel nacional con una duración de tres meses en los medios más relevantes del país. Esta presencia se llevará a cabo mediante diferentes vías, como televisión, prensa online, acciones con influencers y revistas.

-Televisión: presencia en la cadena de mayor audiencia en España, con formatos de máxima notoriedad dentro de los programas líderes para el público objetivo de Teka.

-Online: se utilizarán las principales webs del sector femenino, decoración y estilo de vida, con gran variedad de formatos desde vídeos a banners.

-RR.PP: se colaborará con un gran número de bloggers e Influencers de reconocido prestigio entre el público de la compañía. Estos, aportarán una gran difusión al producto.

-Revistas: la marca estará presente en las revistas de decoración, femeninas y tendencias de mayor difusión y audiencia, con formatos de gran notoriedad.

Natalia Muñoz, directora general de Teka para el mercado español, ha resaltado que “la compañía ha mostrado unos crecimientos superiores a dos dígitos desde el lanzamiento de la gama Wish en hornos, encimeras y campanas. Además, se ha convertido en una de las marcas con mayor incremento en segmentos de valor como hornos pirolíticos o encimeras de inducción convirtiéndose en una empresa líder del sector, con cuotas de mercado del 20%”.

Teka cuenta con 5 fábricas en la península ibérica que, además, son centros de competencia para el resto de fábricas del grupo dando un servicio de calidad a sus clientes.

Estas instalaciones están ubicadas en diferentes puntos geográficos de la península: Santander, Zaragoza, Granada, Mallorca y Portugal. Los hornos Wish de Teka cuentan con el sistema único de doble limpieza DualClean. Hasta ahora, la oferta del mercado disponía de hornos solo con pirólisis o sólo con vapor.

Teka, en su ambición de sorprender a sus clientes con nuevos beneficios, ha combinado ambos sistemas para que, con sólo girar un mando, el cliente pueda elegir una limpieza más profunda por calor a través de la pirólisis y por menos de 50 céntimos, o una limpieza diaria basada en el vapor de agua gracias al sistema Hydroclean de Teka.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir