líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña de Telefónica que ha marcado un hito

Telefónica cierra la celebración de su centenario con esta innovadora campaña

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Havas Media, en colaboración con The Trade Desk, JCDecaux, Clear Channel, iWall, Exterior Plus, Clece OOH, Super 8 y Maramura, han sido los responsables de ejecutar esta campaña innovadora en exterior.

«Dicen que está todo inventado, pero somos algo inacabado»: bajo esta premisa se ha lanzado la última campaña «Imaginémonos« de Telefónica por su centenario, mostrando que, aunque las personas crean que ya lo han visto todo, la tecnología aún sigue ofreciendo un futuro lleno de posibilidades inimaginables.

Telefónica y Havas Media activan una campaña exterior rompedora

Telefónica ha lanzado su segunda iniciativa de celebración por su centenario que sigue perteneciendo a «Imaginémonos», marcando un hito al implementar por primera vez una campaña publicitaria exterior que fusiona la compra programática DOOH en pantallas de gran formato con creatividades en 3D. Todo ello potenciado con datos de movilidad para garantizar la efectividad del mensaje en el momento y lugar adecuados. Esta estrategia representa una innovadora forma de conectar con las audiencias al combinar diversas disciplinas de marketing.

En la activación de esta campaña han participado los principales exclusivistas con soportes espectaculares como JCDecaux, iWall, Exterior Plus, Clece OOH y Super 8.

«Con la activación de esta última campaña seguimos demostrando la evolución de la publicidad gracias a la tecnología y la data. Combinar estos aspectos con creatividades en 3D y grandes formatos en exterior para celebrar los 100 años de Telefónica es el punto culminante a una serie de acciones en el que la innovación ha sido protagonista» afirma Beatriz Lapastora, Business Managing Partner de Havas Media.

Imaginémonos las creatividades en 3D más espectaculares con Telefónica por su centenario

Gracias a la combinación de innovación creativa y producción en 3D, Telefónica ha logrado adaptar el concepto creativo a cada pantalla donde se muestra el spot. La integración de datos, tecnología y formatos de gran tamaño con creatividades llamativas ha aumentado notablemente el reconocimiento de la marca entre el público de la compañía en momentos de alta atención. Esto resalta la importancia de integrar diversas capacidades para crear experiencias óptimas para los usuarios, evidenciando que el futuro de la publicidad se encuentra en esta sinergia.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los 5 mejores libros de criptomonedasAnteriorSigueinteGanadores de los Premios Impacte 2024: Núria Vilanova recibe el Premio de Honor del Col·legi

Contenido patrocinado