líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza presenta su campaña "Orgullo por Bandera"

Telepizza reivindica la visibilidad del colectivo LGTBIQ+ todo el año en su nueva campaña

“Orgullo por Bandera” de Telepizza reivindica la visibilidad del orgullo los 365 días del año junto a aquellas personas que cuelgan su bandera en los balcones.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIQ+, Telepizza ha lanzado su campaña «Orgullo por Bandera», una campaña con la que reconoce a todas aquellas personas que dan visibilidad al colectivo durante todo el año colgando la bandera del colectivo en sus balcones.

Es bien conocido que la celebración del Orgullo se ha convertido en una de las fechas clave del año en la que grandes marcas y anunciantes se han sumado a lo largo del tiempo para apoyar y dar visibilidad del mismo, sin embargo, muchas veces ese intento solo queda en acciones puntuales sin mucho significado más allá. Por ello, la marca de pizzas ha querido dar un paso más con una campaña que reivindica esa necesidad de dar visibilidad al colectivo más allá de la propia semana del Orgullo.

Es así como, junto con la agencia Manifiesto, Telepizza ha recurrido a Google Street View para localizar algunos de los balcones en los que la bandera LGTBIQ+ está colgada durante los 365 días del año. Una vez se localizaron los balcones, Telepizza quiso sorprender a todas esas personas con una pizza para celebrar juntos el «Orgullo por Bandera» que los une.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Telepizza España (@telepizza_es)

Una campaña de máxima visibilidad

El resultado de esta acción se reflejó en una pieza de video que se difundirá en los canales digitales de Telepizza. Además, la marca ha invitado a todas las personas que lucen su bandera en los balcones de sus casa a lo largo del año a sumarse a esta celebración enviando a Telepizza fotos o captura de pantalla de Google Street View para que puedan compartirlo en sus redes sociales y seguir brindando mucha más visibilidad.

«Esta acción la volvemos a enmarcar dentro de ‘Viva La Masa. Ahí está el secreto’, dando un nuevo paso hacia la consolidación de nuestra plataforma de comunicación y volviendo a poner el foco en nuestra verdadera masa: la gente. ‘Orgullo por Bandera’ pretende reconocer a todas aquellas personas que visibilizan al colectivo todos los días del año, yendo más allá de la mera reivindicación puntual, y conectando de nuevo con un insight presente en gran parte de la sociedad», comenta Alejandro Gómez, PR & Brand Manager de Telepizza.

Por su parte, Chiqui Palomares, Executive Creative Director de Manifiesto, afirma: «Con esta campaña hemos querido ayudar a Telepizza a seguir revitalizando su plataforma de comunicación ‘Viva La Masa. Ahí está el Secreto’, y reconocer, celebrar y dar la visibilidad a todas las personas que muestran con orgullo su bandera durante todo el año».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Disney y Balmain no dan puntada sin hilo en una colección por el 30º aniversario de El rey leónAnteriorSigueinteRayden y Sandra Delaporte lanzan el nuevo himno milenial junto a Royal Bliss

Contenido patrocinado