líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una rebelde Yolanda Ramos

Campañas de MarketingLa actriz Yolanda Ramos en el spot de Telepizza.

Telepizza presenta su nueva campaña "Viva la masa"

Una rebelde Yolanda Ramos "se pasea" por el Palacio Real en esta nueva campaña de Telepizza

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La acción ha sido ideado por la agencia Sioux & Cyranos, partner creativo de la marca, y producida por Little Spain, del artista C. Tangana.

Bajo el claim «Viva la masa», Telepizza acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria, que vuelve al origen de la marca y al verdadero significado del histórico lema «El secreto está en la masa».

El spot, de casi dos minutos, está protagonizado por la conocida actriz Yolanda Ramos y por Farid Bechara, uno de los protagonistas de Mi soledad tiene alas, película dirigida por Mario Casas que se estrenará muy pronto. Ha sido ideado por la agencia Sioux & Cyranos, partner creativo de la marca, y producida por Little Spain, del artista C. Tangana.

Con esta nueva campaña, que cuenta con diferentes piezas audiovisuales, Telepizza tiene el objetivo de desvelar el verdadero «secreto» de Telepizza: los consumidores.

Desde 1987, ha sido la gente quien ha compartido el «secreto» de Telepizza de generación en generación, como apunta la compañía. «Son ellos quienes, desde el principio, fueron los embajadores de la marca llegando en poco tiempo a todos los rincones de España», declara Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, grupo matriz de Telepizza.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En el anuncio descubrimos en clave de humor cómo Telepizza es una marca demandada por todos y en cualquier lugar. El anuncio comienza con la llamada a Telepizza de la que parece la secretaria del Palacio Real, Yolanda Ramos.

Sin embargo, tras ello se descubre que realmente es una trabajadora que, montada sobre una enceradora, vive un momento mágico al ritmo del famoso tema Driver’s Seat, de los rockeros Sniff ‘n’ the Tears, cuando el repartidor de Telepizza llega en su moto para darle el verdadero lujo que estaba esperando: disfrutar de una buena pizza con los suyos tras un intenso día laboral.

La nueva acción de Telepizza reinterpreta el histórico lema de la marca

«‘Viva la masa, ahí está el secreto’ es nuestra interpretación del histórico ‘El secreto está en la masa’ poniendo en el centro a todas aquellas personas que, con humor y espontaneidad, deciden diariamente disfrutar de Telepizza, sea cual sea el motivo y el lugar. Les damos el sitio que les corresponde como parte fundamental de una marca con 35 años de historia que hoy en día sigue siendo líder en el mundo pizzas en España gracias a ellos«, concluye Jesús Cubero. 

Este spot es la primera de las distintas piezas audiovisuales que tiene la campaña y que Telepizza irá publicando a lo largo del año. A través de las historias de Yolanda, Farid, un repartidor de Telepizza o un guardia de seguridad, la marca mostrará que el desenlace en todos los casos siempre es compartido: darse el lujo de disfrutar con tus seres queridos de una buena Telepizza.

A nivel técnico, la nueva campaña cuenta con un anuncio cinematográfico de casi 2 minutos para los soportes digitales, una pieza de 90” para televisión y varios spots de 20 segundos que se publicarán a lo largo del año para comunicar las próximas innovaciones y ofertas de Telepizza.

Durante este año, la innovación de producto se convertirá en un eje estratégico para la marca. Empezando con los nuevos bordes rellenos de queso para mojar con diferentes salsas hasta su nueva Megamediana.

Ficha técnica

Título: Viva La Masa

Piezas:
TV: 90’’, 20’’, 10’’, 6’’

Digital: 113”

Emisión: Desde 17 marzo de 2023

Marca: Telepizza

Chief Marketing Officer: Jesús Cubero

Directora de Marketing: Marta Hernanz

Head of Media & E-commerce: Javi Bosque

Brand Manager: Natalia Gutiérrez

Chef Ejecutivo: Alberto Domingo

PR Manager: Alejandro Gómez

Agencia Creativa: Sioux & Cyranos

Equipo Directivo Agencia: Roberto Lara, María López Chicheri y Leandro Raposo

Equipo Creativo: Leandro Raposo, David Fernández, Fernando Diago y Facundo Reinoso.

Directora Producción Agencia: Alba Riart.

Producer: Bárbara Prohens

Director de Cuentas: Juanjo Sánchez

Ejecutivo de Cuentas: Cristina Ochoa

Productora: Little Spain

Director y realizador: Santos Bacana

Productor ejecutivo: María Rubio

Música: ‘Driver’s Seat’ – Sniff ’N Tears

Estudio de Sonido: The Lobby

Voz off.: Jorge Dévora

Postproducción: La Metropolitana

Agencia de medios: Zenith Media

Client Services Director: Alberto Merino

Account Director: Itziar Muñoz

Account Manager: Iolante Urquiza

Account Planner: Natalia Muñoz y Luis Ballesteros

Agencia Social Media: WeJazz

Agencia de PR: QMS Comunicación y Tinkle Communications

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Premios BCMA 2022: "Discovery Canary Islands" se lleva el Gran Premio al Mejor Branded ContentAnteriorSigueinteHistoria en 'Pasapalabra': récord de audiencia con 4.5 millones y 37.4% de cuota en Antena 3

Contenido patrocinado