líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de MarketingPlano del spot de la campaña de Teoxane.

Teoxane acaba con los estereotipos estéticos

"Belleza Dinámica", el nuevo modelo de belleza que aterriza para abrir mentes

Una campaña que cuenta con la colaboración de una decena de influencers, acciones especiales en el canal B2B, publirreportajes en revistas del mundo beauty, y pre-rolls de YouTube.

Desde el «unshaved» de VEET, pasando por el «there is no beauty, only beauties» de ZARA o la lucha diaria de @weloversize por combatir la «gordofobia».  Vivimos un momento reivindicativo y de grandes cambios sociales y las marcas debemos estar atentas, escuchar y formar parte.

El punto de partida es el siguiente: cada día, miles de personas se ponen en manos de médicos estéticos para cuidarse, tratar su piel y obtener resultados naturales. Pero de esto en España NO SE HABLA. ¿Por qué? Porque es un tema tabú. Porque el sector de la medicina estética, a pesar de ser una disciplina que trabaja para cuidarnos y hacernos sentir bien, está estigmatizado y lleno de prejuicios.

Por suerte para todos, el prestigioso laboratorio de ácido hialurónico Teoxane junto a su colaborador creativo About:Blank, han puesto el grito en el cielo para decir «ya está bien» con una campaña que cambia el tono con el que siempre se ha hablado en este sector de la medicina estética.

Una campaña articulada bajo un nuevo concepto de belleza, «la Belleza Dinámica». Una belleza libre de estereotipos, etiquetas y prejuicios. Una belleza que entiende la medicina estética como algo bueno, que trabaja cada día para cuidarnos y hacernos sentir bien. Se trata de una campaña que cuestiona el uso de términos como «retocar» o «reparar» tan arraigados en el mundo beauty y los cambia por mensajes directos y contundentes: «tu cara ni se repara, ni se retoca».

Para este gran cambio de rumbo, Teoxane ha desarrollado una campaña de comunicación que cuenta con un vídeo de lanzamiento para dar ese necesario «golpe en la mesa» y presentar el nuevo posicionamiento de marca, un microsite informativo (bellezadinamica.com) donde contactar con clínicas de medicina estética a través de tu propia geolocalización, una campaña en redes sociales con más de una decena de influencers volcados con la causa (@soylaforte @ohmamiblue @lucloren @verdeliss o @adrianatorrebejano) acciones especiales en el canal B2B, publirreportajes en revistas del mundo beauty que marcan un antes y un después, pre-rolls de YouTube y hasta un nuevo perfil en Instagram @bellezadinamica_teoxane donde encontrar contenido diario sobre belleza, medicina estética y ácido hialurónico.

Y es que, para cambiar algo tan arraigado en la sociedad como son los prejuicios y las etiquetas en torno a la medicina estética, hay que ir con gran artillería de medios y soportes para conseguirlo. ¡Que empiece la revolución de la #bellezadinámica!

Si no visualizas el vídeo embedded haz clic aquí.

Temas

Zara

 

"La estrategia es ampliar el número de puntos de venta como prioridad", Cristina Saeta (llaollao)AnteriorSigueinteMónica Moro y Raquel Martínez realizarán el anuncio navideño de Campofrío

Contenido patrocinado