Campañas de Marketing

"Ternera Gallega", la ternera más pura

La IGP Ternera Gallega, depositó su confianza para esta campaña en la agencia Roi Scroll (www.roiscroll.com). La agencia independiente especializada en marketing digital y afincada en Vigo, es la encargada en esta ocasión de dar vida a toda la estrategia digital de la IGP Ternera Gallega y al spot publicitario "Pura Ternura", que se lanza hoy en medios digitales.

Roi Scroll se ha llevado recientemente la cuenta de Ternera Gallega, con la que esperan establecer una colaboración a largo plazo y volcar todo su expertise en el sector de alimentación; obtenido tras varios años de trabajo con grandes empresas como Pescanova, Pizza Móvil, DO Rías Baixas, o el Grupo Ingapan.

Respecto al spot de campaña, Javier Barreira, CEO de Roi Scroll, asegura que… "Este fue un trabajo exigente pero muy ilusionante, en el que hemos querido mostrar el lado más dulce y tierno de los gallegos, representado tanto en la naturalidad, como la hospitalidad; ya que gracias a estas características de la región se consigue obtener un producto de este nivel".

Las granjas familiares, que forman el consejo regulador de la IGP Ternera Gallega, son un claro ejemplo de cómo el rural gallego ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y ha conseguido unir innovación y tradición en un producto, de gran calidad y en el que todo se cuida al mínimo detalle. Esto, precisamente, es lo que han querido plasmar desde Roi Scroll en el spot publicitario de la campaña, inspirados en las características de una carne muy tierna y de suave textura, vamos…¡Pura Ternura!

Anunciante:Ternera Gallega
Agencia:Roi Scroll
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir