Campañas de Marketing

Terry Centenario presenta "Solo con Terry"

Terry Centenario

Terry Centenario, marca icónica y líder en España lanza su nueva campaña "Solo con Terry" realizada por la agencia de comunicación Padre Group. Una campaña que tiene como objetivo acercarse a un nuevo público y dar a conocer las posibilidades que ofrece el Brandy en cuanto a combinaciones con todo tipo de cafés y elaboración de platos en la cocina.

Un plan de comunicación digital potente

La marca presenta, a través de un plan de comunicación con una gran presencia en digital, una campaña que pretende acercarse a su consumidor habitual pero también mostrar todas las posibilidades que ofrece el producto más allá de tomarse solo o como un "café" especial.

Se ha diseñado una estrategia digital que dota a la marca de una diferenciación en todos sus entornos de interés y en la cual se mostrará la versatilidad del producto que puede usarse tanto para combinarse con todo tipo de cafés (Bombón, Macchiato, Cappuccino…) o para elaborar platos dulces o salados.

Terry Centenario aporta su granito de arena al sector hostelero

Para seguir mostrando su apoyo a la hostelería, la marca organizará en sus redes sociales un concurso en el cual se premiará a dos ganadores con un vale de 500€ cada uno para gastar en las cafeterías, bares y restaurantes de España. Este concurso nació con la idea de impulsar el consumo en la hostelería, un sector que ha sufrido y sigue sufriendo esta crisis sanitaria, y, al mismo tiempo, para crear engagement y conversación alrededor del producto.

Víctor García del Barrio, Group Managing Director en Padre Group indica "Necesitamos volver a poner en la mente del consumidor Terry Centenario, ante un momento de consumo diferente, en casa, en el que podemos encontrar nuevas oportunidades. "Solo con Terry" nos permite comunicar sobre todas las posibilidades que ofrece el Brandy, su aplicación tanto para mezclar con café como en la en cocina. Queremos acercarnos a nuestro consumidor habitual pero también a aquellos que no conocen todo lo que puede hacerse con el producto".

Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers en España comenta "La cultura del Brandy está muy arraigada en nuestro país pero nuestro objetivo es atraer nuevos targets y recuperar al consumidor que ya nos conocía pero que ha dejado de consumir o comprar. Terry Centenario es un producto con una larga trayectoria y experiencia en el mercado con el que nos gustaría dar a conocer sus características y seguir siendo líderes de ventas en este sector".

FICHA TÉCNICA

Agencia: Padre Group

Anunciante: Terry Centenario (Emperador Distillers).

Equipo de cliente: Ángel Piña, Adriana Domecq y Mamen Sánchez.

Equipo creativo: Marta Rabadán e Irene Méndez.

Estrategia Padre Group: Ed Carrasco y Moitaz.

Equipo de cuentas: Belén Montenegro.

Productora: Maurice.

Equipo de producción: Ángeles García de Leaniz, Alejandro Vallejo Palacios.

Equipo de digital: Jorge Ballester y Gonzalo Cobo.

Equipo de PR: Elena Cabrera y Alba Zaragoza.

Título: "Solo con Terry".

Difusión: Digital y RRSS.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir