Campañas de Marketing

The color run by Skittles llenará de color las calles de Barcelona

 

El próximo domingo, día 19 de noviembre, Barcelona acogerá, por cuarto año consecutivo, The Color Run by Skittles. La carrera, conocida como los "5 kilómetros más felices del planeta", inundará de color, buen ambiente y diversión la Ciudad Condal en una jornada llena de sorpresas.

The Color Run by Skittles tendrá lugar en el Parc Fòrum y el recorrido, que puede realizarse corriendo, bailando, a pie, sólo o con amigos, sin límite de edad, consiste en cerca de 5 km que todos los participantes deben iniciar con la única condición de ir vestidos de blanco. En cada uno de los cuatro puntos kilométricos, una lluvia de pigmento de color (naranja, verde, azul y rojo),  completamente natural, cae encima de ellos contagiando de felicidad y diversión. Además, este año la carrera contará con más zonas de entretenimiento que en cualquiera de sus ediciones anteriores. A lo largo del recorrido diversas actividades como una zona de espuma (opcional), una de globos y confeti y otra de espejos, entretendrán a los participantes hasta llegar a la meta.

Al final del recorrido, donde no se tienen en cuenta los tiempos (no existe ni cronómetro), los participantes pueden disfrutar de buena música y mucha diversión de la mano del conocido Dj José AM y los influencers The Tripletz.

 

Anunciante:Skittles
Agencia:apple tree communications
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir