Campañas de Marketing

The Farm estrena disco para presentar su nueva filosofía

La agencia The Farm estrena el disco "Hola, somos The Farm" para presentarse como agencia. El disco contiene seis temas inéditos que, con un estilo country-folk, hablan en tono de humor y con gran originalidad sobre los principales trabajos creativos del sector, citicando los famosos "Powerpoints", entre otras herramientas cotidinas que, a pesar de su baja calidad, se siguen empleando en el mundo publicitario.

El objetivo de la gencia es muy claro: no aburrir. "La idea de grabar un disco nace de la sensación de que, a veces, nuestro discurso puede sonar repetitivo y predecible", afirma el director general de The Farm, José Carlos Ruiz. "Es un ejercicio para hacer de nuestra presentación algo realmente apetecible. Con este disco nuestros futuros clientes podrán escucharnos mientras hacen running, trekking, spinning, jogging o incluso blogging", añade.

La acción tiene lugar en el contexto de su proyecto "Back to the Farm" con el que la empresa quiere liderar en el sector en cuanto a calidad del producto creativo. Además la agencia estrena al tiempo nueva imagen de marca y web. Las canciones pueden escucharse tanto en su página web como en Spotify.

También, dentro de la campaña se iniciará un concurso entre estudiantes de publicidad para poner letra al tema instrumental del disco, titulado "todo lo que sabemos de postadvertisint", además del lanzamiento del videoclip de su tema "The Liberador"

Anunciante:The Farm
Agencia:The Farm
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir