Campañas de Marketing

The Macallan Conversations, la campaña de branded content que anima a tomar decisiones importantes

The Macallan Conversations

¿Alguna vez has pensado cómo sería tu vida si te hubieras atrevido a hacer lo que realmente te pedía tu corazón? ¿Has sentido ese vértigo que te ha empujado finalmente a dar el salto necesario para sentirte más grande y ser tú mismo?

Ese espíritu es precisamente el que define una marca como The Macallan, la marca escocesa de whisky que, desde sus inicios en 1824, ha ido arriesgándose y dando saltos sin red para convertirse en la marca premium por excelencia que es hoy en día.

LanderUrquijo

Este año, y continuando con la línea conceptual que ya presentó la marca en 2018 con su primera campaña global, bajo el concepto "Make the Call" (algo así como atrévete y da el salto, en castellano), The Macallan ha confiado en BloodyMary, agencia de comunicación creativa especializada en estrategia y contenidos, la realización del proyecto de branded content, The Macallan Conversations, cuyo objetivo es dar visibilidad a la marca a través de historias inspiradoras que interesen e impacten en el consumidor, llegando a un target amplio que genere conversación.

El proyecto se compone de varias piezas de vídeo realizadas con una cuidada estética y formato documental, que muestran este espíritu a través de los testimonios de perfiles y personajes cuyos valores y territorios son afines a la marca.

JavierSMedina

Personajes como el sastre vasco Lander Urquijo, el actor Octavi Pujades, Javier Sánchez Medina, artesano del esparto, o el reconocido fotógrafo Eugenio Recuenco, se han puesto delante de la cámara para contar en primera persona su historia personal, ese momento en el que decidieron dar el salto más importante de su vida, y dedicarse a hacer lo que realmente les llenaba, y por lo que ahora son conocidos; algo que, sin duda, les liga a una marca y valores tan férreos como los de The Macallan.

La campaña de comunicación se difundirá en RR.SS. así como en medios lifestyle.

EugenioRecuenco

FICHA TÉCNICA

Anunciante: The Macallan

Agencia: BloodyMary

Título: Make the Call

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir