líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The North Face: "Global Warming Series" una colección para un futuro inhabitable

The North Face presenta una colección de ropa para un futuro inhabitable

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

The North Face presenta "Global Warming Series", una futurista colección de ropa que está pensada para explorar un mundo inexplorable.

El calentamiento global es una de las mayores preocupaciones de la actualidad. Por ello, la marca The North Face presenta «Global Warming Series», una futurista colección pensada para ser llevada en un futuro inhabitable.

La marca lanza esta colección de ropa junto a la agencia Wunderman Thompson México, utilizando data para predecir los cambios climáticos que se acercan en el planeta tierra como consecuencia del calentamiento global, y haciendo uso de la tecnología de la inteligencia artificial para crear los diseños.

De esta forma, la colección «Global Warming Series» está pensada para resistir las condiciones extremas del futuro, y para poder explorar un mundo inexplorable. El objetivo de esta acción es concienciar a la sociedad sobre la importancia de cuidar del planeta tierra, y revertir los efectos del cambio climático.

The North Face presenta «Global Warming Series»

Los diseñadores de esta colección se basaron en algoritmos y en predicciones de la inteligencia artificial para desarrollar ropa que sería capaz de resistir las condiciones extremas del futuro, y al mismo tiempo, son respetuosas con el medio ambiente. Pero como señalan desde la marca, esta es una colección que The North Face no desea lanzar.

«Esto es una llamada de atención para todos, marcas, gobiernos, consumidores, seres humanos, para que tomemos medidas ahora y evitemos llegar a un futuro donde la exploración tenga que adaptarse a las condiciones extremas de un mundo hostil», comentan desde la marca a través de un comunicado.

Además, con el objetivo de ayudar en la lucha contra el calentamiento global, la marca de ropa lanzará esta colección virtual en el metaverso, donde las prendas estarán a la venta como NFT. El dinero recaudado se destinará a la ONG ProNatura México AC. «Global Warming Series» se suma a las acciones pensadas en el beneficio del planeta que The North Face desarrolla desde hace años.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Más del 70% de los CMOs no confían en su modelo de marketing y ventasAnteriorSigueinteCUPRA lanza Metahype: la isla virtual donde marcas y creadores colaboran en el metaverso

Contenido patrocinado