Campañas de Marketing

"The Sound of Glory" de Ogilvy & Mather Publicidad y The Blue Hive para Ford Mustang

FORDOgilvy & Mather Publicidad ha puesto en marcha 'The Sound of Glory', una original acción destinada al exclusivo público potencial del Ford Mustang.

Esta ha consistido en un envío especialmente diseñado para disfrutar del rasgo más característico del Ford Mustang: su sonido. Así, se han llevado a cabo reproducciones idénticas del acelerador de este modelo único capaces de transformar un coche cualquiera en un Ford Mustang.

Al encender este pedal se podía sincronizar vía Dial FM con el sistema de audio del automóvil. Una vez fijado en el acelerador del coche, este se activaba con la pisada gracias a un sensor de presión, permitiendo escuchar el rugido inconfundible del motor del Mustang a través de los altavoces de cualquier coche.

'The Sound of Glory', lanzado en las redes sociales de Ford, animaba a la gente a participar en una promoción a la vez que invitaba a un test de conducción gracias a un código QR incluido en el dispositivo, el cual dirigía al concesionario más cercano. De esta forma se ha logrado que la mayoría de los clientes potenciales probaran el nuevo modelo del Ford Mustang.

Con este trabajo, Ogilvy & Mather Publicidad y The Blue Hive ponen de relieve la naturaleza salvaje y rebelde de este vehículo clásico.

Anunciante:Ford
Agencia:Ogilvy & Mather Publicidad
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir