líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Vegetarian Butcher reta a los habitantes de Pollo

Esta marca "monta un pollo" en un pueblo de Valladolid para un curioso experimento

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

¿Distingue la gente el pollo real del plant-based? La marca de proteína vegetal The Vegetarian Butcher ha llevado a cabo un curioso experimento en el pueblo Pollos, en Valladolid.

Con motivo del Día del Pollo a la Brasa, The Vegetarian Butcher, marca de proteína vegetal propiedad de Unilever, presenta «El Gran Capo», su primera alternativa vegana a la pechuga de pollo.

Con un tono irónico, The Vegetarian Butcher, ha grabado su último spot en Pollos, un pequeño pueblo de Valladolid, originariamente denominado Gran Florida del Duero. El motivo del cambio de nombre de dicha localidad, fue la devoción de Juana la Loca por los pollos del lugar.

Como no podía ser de otra manera, la compañía ha elegido a los habitantes de Pollos para hacer una cata a ciegas de su último lanzamiento. «Vamos a montar un gran pollo en Pollos», el lema con el retaban a los habitantes del pueblo a reconocer su producto 100% vegetal.

Andrea Fuentes San Isidoro, Country Business Lead de The Vegetarian Butcher en España, ha expresado su satisfacción por el éxito que ha tenido «El Gran Capo» entre los vecinos: «Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido el producto entre los habitantes de Pollos, nuestra intención es verificar que podemos seguir disfrutando del auténtico sabor del pollo animal sin tener que sacrificar nada. Queríamos comprobar que este producto convencía a los verdaderos expertos en pollo, y así ha sido».

Este lanzamiento se enmarca dentro del objetivo The Vegetarian Butcher, que quiere mantener los estándares de calidad que permiten ofrecer un producto tierno y jugosos, con un sabor y textura similar al pollo animal, sin necesidad de ningún sacrificio. Además, el producto cuenta con vitamina B12 y hierro. Sabor y salud todo en un mismo plato.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Las claves para conocer a las audiencias del mobile gaming según las características de cada generaciónAnteriorSigueinteAventura Trashumante, la iniciativa inmersiva que lleva a las montañas leonesas a 20 jóvenes que han superado el cáncer

Contenido patrocinado