líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Salimos?, el lema con el que TheFork impulsa el consumo en restaurantes

Campañas de MarketingCaptura del spot.

TheFork confía en Drop&Vase para presentar su última campaña

¿Salimos?, el lema con el que TheFork impulsa el consumo en restaurantes

Redacción

Escrito por Redacción

La app de reservas ha confiado en la agencia Drop&Vase para diseñar su nueva campaña de televisión a nivel internacional, que invita a los consumidores a salir de restaurantes y vivir experiencias gastronómicas sorprendentes.

Salir más y disfrutar de la mejor gastronomía es el eje principal de la nueva campaña publicitaria de TheFork. La app de reservas de restaurantes ha confiado en esta ocasión en la agencia Drop&Vase, la agencia creativa con sede en Barcelona que trabaja para grandes marcas como Wallapop, Glovo o Revlon, para trabajar juntos en una campaña internacional para más de 12 mercados. Con esta iniciativa, TheFork aporta un soplo de aire fresco en un contexto económico complicado, e invita a los consumidores a salir de sus casas y vivir experiencias gastronómicas sorprendentes con TheFork y su iniciativa «TheFork Festival», que permitirá a los comensales disfrutar de descuentos del 50% en más de 1.000 restaurantes en España, 6.000 en el mundo, hasta el 5 de junio. La campaña contará con dos versiones de los spots de 20″ y 30″, dentro de un ambicioso plan de medios, que se acompañará de activaciones digitales.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

¿Salimos? La nueva campaña publicitaria de TheFork y Drop&Vase

Bajo el lema «¿Salimos?» TheFork lanza una invitación simple y directa a los consumidores a salir más y a disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas que ofrece cada ciudad, en un momento donde la pandemia y la post-pandemia nos ha llevado a incrementar el consumo de delivery y nos ha hecho olvidar todo lo que solo se puede vivir fuera de casa. Una invitación que usa el wording tal y como suena en la calle de manera fresca y capaz de conectar con el usuario, transmitiendo la magia de comer fuera gracias a TheFork, que ofrece una amplia variedad de restaurantes para satisfacer todos los gustos, poniéndolo fácil gracias a los descuentos, promociones y su tecnología diseñada para ayudar a encontrar la experiencia ideal para cada comensal. Una apuesta por dar valor a la experiencia de forma holística con TheFork, es decir, la vivencia en el restaurante, la usabilidad de la app y los beneficios que ofrece la misma.

Para la campaña han optado por un tono más moderno, marcando el paso hacia el desarrollo de TheFork, que confirma su ambición de consolidarse como la plataforma líder para descubrir y reservar restaurantes  a nivel mundial. Además, la estética del spot rompe con campañas anteriores, con códigos mucho más actuales, al ofrecer un estilo más fresco y colorido, un lenguaje llamativo y una producción atrevida y dinámica, con un look actual y cool. Además, el uso de ángulos amplios y movimientos constantes aportan ritmo y fluidez al anuncio, para un resultado corto pero enérgico, que nos transporta a restaurantes con atmósferas aún más sorprendentes.

TheFork Festival, el gran protagonista

Esta campaña va de la mano del lanzamiento de «TheFork Festival»la mayor iniciativa gastronómica del año que busca movilizar a millones de comensales de todo el mundo. Hasta el 5 de junio, los comensales podrán disfrutar de descuentos del 50% en más de 1.000 restaurantes en España y 6.000 en todo el mundo. Una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el consumo dentro del sector gastronómico, en el contexto económico actual donde los comensales quieren seguir saliendo, pero les preocupa más el bolsillo, y los hosteleros necesitan optimizar sus negocios llenando sus mesas vacías.

Durante 6 semanas, los comensales podrán disfrutar de descuentos del 50% en una amplia variedad de restaurantesdesde restaurantes de moda, bistrós contemporáneos o cocina regional, siempre reservando a través de TheFork.  Restaurantes madrileños como Con Amor, de Barcelona como Cibulet o SOLC – Majestic Hotel & Spa, en Valencia Meat Market o grupos como La Mordida  son algunos de los establecimientos que se han unido a este movimiento.

Ficha Técnica

Dirección creativa: Ana Vida & David Freixanet

D.Cuentas: Patricia Monge de Diego & Natalia Carrero

Postpo management: Marc Pons

Productora: Blua Production House

Productor ejecutivo: Juan Blanco

Producer: Ana Blanch

Director: Lonan García

DOP: Miquel Prohens

Estudio sonido: Lastcrit

Voice over: Ana Vida

Estudio Post producción: Exit, Israel Almendro

Equipo TheFork: Diana Chichurri (Brand Manager);  Raquel Bravo (Head of Marketing Iberia e Italia); Pauline Bodin (HQ Brand Associate Director)

 

4foreverything, la primera agencia de eventos en conseguir la doble certificación de AENORAnteriorSigueintePopin_ incorpora en su equipo de cuentas a Minerva Izquierdo y Carina Ávila

Contenido patrocinado