líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

Tiendeo estrena su primera campaña en televisión: "Ahorra dinero y papel"

Tiendeo.com, plataforma líder en ofertas y catálogos geolocalizados, lanza su campaña #AhorraPapelYGana con su primer spot de televisión en Telecinco. El objetivo de esta campaña es reducir la distribución de folletos promocionales que saturan nuestros buzones, y que muchas veces acaban en la basura, por una alternativa digital igualmente efectiva, menos contaminante y más sostenible como es la App de tiendeo.

La startup española busca con esta acción incrementar su notoriedad en España y llegar a un público más amplio de consumidores, así como posicionarse como la alternativa al buzoneo papel tradicional.

“Con este spot buscamos comunicar como tiendeo ayuda a los consumidores a ahorrar en sus compras, ofreciéndoles las mejores ofertas y promociones desde el móvil, además de invitarles a utilizar un medio más sostenible que reduce el número de folletos papel que llega a nuestros buzones”. Comenta Eva Martín, CEO y fundadora de Tiendeo.

La idea creativa sobre la que se construye el spot publicitario se basa en las transiciones de la red social del momento, Tik Tok, que pretende fomentar el uso de tiendeo entre un público más joven y en donde la protagonista utiliza un efecto en el que lanza unos catálogos a cámara y recoge un móvil con la App de tiendeo.

La campaña empezó el pasado 11 de diciembre en Telecinco y se mantendrá en antena hasta el 4 de enero, teniendo como punto de partida el spot realizado por la agencia creativa “Cheeseburger”, conocida por otras realizaciones de marcas como Reebok, CaixaBank o Nespresso, entre otras.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Nota de prensa.

Agustín Vivancos, nombrado Patrono de la FADAnteriorSigueinteLa televisión reina en España y es más vista ahora que antes de la pandemia

Noticias recomendadas