líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"TikTok": la nueva campaña de PS21 para "Cuenta Online BBVA"

PS21 lanza "TikTok", su nuevo spot para la campaña "Cuenta Online BBVA"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La campaña, producida por Lobo Kane, está on air desde el 26 de octubre. El vídeo, dirigido por el realizador Chris Cartagena también tendrá recorrido en digital.

La agencia PS21 presenta un nuevo spot de la campaña «Cuenta Online» de BBVA llamado «TikTok«. Una pieza que pone su foco en su nueva app para menores de edad. Después de los recursos creativos de enero de 2021: «Madre e hija», «Pareja» y «Amigas«, llega «TikTok«

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí.

En el vídeo podemos ver a un joven grabando un vídeo para TikTok. El padre descubre al chico y su hijo se averguënza de que su padre le haya pillado. Su resuesta es «nada». Para cerrar el spot, BBVA recupera la coletilla: ‘ese nada no suena como el de la cuenta online de BBVA, donde nada significa eso: nada’. 

La Cuenta Online BBVA, que ha cumplido 6 años en el mercado, se caracteriza por no exigir ni comisiones ni condiciones para su contratación. Esta pieza en concreto, se centra en la nueva app diseñada para menores de 14 a 17 años. Los padres podrán supervisar la app, pero los jóvenes podrán tener su autonomía al consultar su saldo o hacer Bizums.

«La gente suele ser reacia a este tipo de mensajes asociados a cuentas bancarias. Piensan que en esos no te pido NADA, hay escondido un ‘algo’. Así que decidimos poner foco en el valor real que tiene ese término para BBVA», según Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.

La campaña, producida por Lobo Kane, está on air desde el 26 de octubre. El vídeo, dirigido por el realizador Chris Cartagena también tendrá recorrido en digital. La campaña es una continuación de ‘Cuenta Online’, que se estrenó en enero de 2021 con las piezas ‘Madre e hija’ y ‘Pareja’. 

‘TikTok’ es una pieza que continúa  el recurso creativo de «Amigas«, estrenada en el mes de agosto, que utilizaba la ironía para informar de las características de este producto de la entidad bancaria. 

Ficha técnica de PS21

Agencia PS21
Anunciante BBVA
Campaña Cuenta Online BBVA
Sector Banca
Contacto cliente Jaime Bisbal, Paula Domínguez, Eva Rodríguez, Alberto Sánchez Bermúdez, Cristina Villarroya, Marta Fernández, Jesús Becedas, Imanol Ramos Uribe
El equipo Creativo PS21
Equipo de cuentas PS21
Equipo de estrategia PS21
Productora – Realizador Lobo Kane, Christopher Cartagena
Agencia de Medios Mindshare

 

España se hace con el oro en el Mundial de globos de Ibai y las marcas no se lo perdieronAnteriorSigueinteAsí es "Haz algo que te quite el sueño", la campaña más eficaz (y felizmente insomne) de los Premios Eficacia

Contenido patrocinado