líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TikTok desafía a Shein y Amazon con sus propios productos

TikTok desafía a Shein y Amazon lanzando su propia línea de productos dentro de la aplicación

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

TikTok se lanza al mercado de ventas: Desafía a Shein y Amazon vendiendo sus propios productos en la app.

TikTok revoluciona el comercio online: se lanza a la conquista de Shein y Amazon con su propia línea de productos en la app. TikTok está expandiendo sus actividades en el ámbito del comercio online, según un informe exclusivo del Financial Times.

La compañía china está llevando a cabo pruebas para introducir una nueva sección dedicada a la venta de sus propios productos. Previo a esto, TikTok había lanzado TikTok Shop. «TikTok Shop es una nueva e innovadora función de ‘shopping’. Permite a los retailers, las marcas y los creadores mostrar y vender sus artículos directamente en TikTok mediante vídeos in-feed, directos y la pestaña de productos», señala la red social.

TikTok desafía a Amazon y Shein en el e-commerce

La red social está tomando medidas audaces en su desafío contra Amazon y Shein con un lanzamiento interno conocido como «Proyecto S«, según fuentes internas citadas por el medio británico. Este proyecto representa un importante impulso por parte de TikTok, una empresa dependiente de ByteDance, en su búsqueda por dominar el comercio electrónico.

La ventaja clave de TikTok sobre sus competidores radica en su acceso privilegiado a una gran cantidad de información sobre los gustos, intereses y preferencias de compra de los consumidores.

En la red social, el hashtag #TikTokMadeMeBuyIt (TikTok me hizo comprarlo) se ha vuelto extremadamente popular, acumulando millones de visualizaciones. Además, este hashtag refleja el poder de influencia que TikTok ejerce en las decisiones de compra de muchas personas, a medida que su popularidad continúa en aumento en todo el mundo.

@hudabeauty #hudabeauty #foryou #tiktokmademebuyit ? original sound – Huda Beauty

Según informes del Financial Times, en las últimas semanas los usuarios en el Reino Unido han tenido acceso a una nueva pestaña llamada «Trendy Beat», que ofrece artículos que han demostrado ser populares en los vídeos de TikTok. Además, todos estos artículos son enviados desde China y vendidos por una empresa con sede en Singapur, propiedad de ByteDance, la empresa matriz de la red social. Con este nuevo sistema de ventas, en el cual la compañía controla toda la cadena, TikTok se beneficiaría económicamente en su totalidad.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Tecnología y propósito triunfan en Cannes Lions 2023 con "Unfear" de Samsung y CheilAnteriorSigueinteEl "modo abuela" de ChatGPT: de una cariñosa familiar a un peligroso ciberdelincuente

Contenido patrocinado