Campañas de Marketing

Timberland presenta "2 Days 1 Bag, The Road Trip" con la colaboración de Peter Vives

Timberland se lanza a la aventura esta primavera con un proyecto muy especial, 'Road Trip', una campaña que refuerza la posición de Timberland como la marca líder en estilo de vida outdoor.

Para este proyecto Timberland ha colaborado con algunos de los 'Mark Makers' más 'Road Trip', equipados con estilismos de la colección de SS15 de Timberland. Con el nombre de 'Mark Makers: 2 Days 1 Bag, the Road Trip' la acción cuenta con el apoyo de siete embajadores europeos: Alemania, Bélgica, España, Francia, Luxemburgo, Italia, Países Bajos y Portugal, experimentando un viaje único en el que se les anima a "perderse" (bajo el claim "Let’s get lost") y en el que están invitados a disfrutar del entorno bajo los hashtags #InMyElement, #2days1bag.

Timberland ha querido contar con Peter Vives para este proyecto en el que todo es posible. Peter Vives se dio a conocer en la serie "La Riera" en Cataluña para después dar el salto con su participación en dos de las series con más éxito de los últimos años, "El tiempo entre costuras" y "Velvet". Nacido en 1987 en Barcelona, Peter Vives se ha decantado por el Empordà para "perderse" en su Road Trip. Una zona que conoce a la perfección y que plasma el concepto #InMyElement.

Dejando Girona atrás y montado en su clásico SEAT 600, Peter Vives se encaminó a la Costa Brava, un área famosa por sus playas, su montaña y su gastronomía. Durante este recorrido decide parar en Selva del Mar, un lugar muy especial para él ya que era donde solía pasar sus veranos cuando era pequeño. Es en la costa mediterránea donde rememora grandes momentos de la infancia. Este día tan especial termina con una puesta de sol en el Cabo de Creus. El segundo día lleva a Peter a Cadaqués, un pequeño pueblo pesquero famoso, entre otras cosas, por ser lugar de retiro e inspiración para uno de los genios del siglo XX, Salvador Dalí. Después de paz, descanso y brisa marina, Peter decide activarse para su última parada: el bosque de la Fageda, donde miles de árboles se alinean creando el pasillo perfecto que Peter coja su camara Super 8 y se pierda, de nuevo, en una experiencia única.

El diario de viaje de Peter Vives así como el video resumen está disponible en la web de Timberland.

Al igual que Peter Vives, todo lo que necesitan los 'Mark Makers' para el 'Road Trip' de dos días de duración debe caber en una sola bolsa, subrayando la funcionalidad y versatilidad de la colección de Timberland SS15.

La campaña ilustra la espontaneidad y la manera de entender el viaje que propone Timberland. Un estilo de vida que nos anima a estar preparados en todo momento y disfrutar al máximo de la libertad del outdoor y del bullicio de la ciudad.

Además de Peter Vives los 'Mark Makers' que participan en la aventura "2 Days 1 Bag, the Road Trip" son:

- Italia: El chef alternativo Chef Rubio (cuyo nombre real es Gabriele Rubini) y la actriz, cantante, cocinera y modelo Fiammetta Cicogna han elegido Sicilia como localización para su 'Road Trip'.

- Francia: El blogger masculino Le Barboteur ha elegido Marsella y Cassis.

- Reino Unido: El presentador de televisión Rick Edwards ha optado por la Isla de Wight para su viaje.

- Alemania: El músico Chima ha elegido Hamburgo.

- Benelux: El coreógrafo y escritor Ish se ha decantado por Antwerp.

- Portugal: Los bloggers de lifestyle Bons Rapazes han elegido la costa del Alentejo.

Todas las historias están disponibles en las redes sociales de Timberland: Facebook, Twitter, Instagram y la web.

Anunciante:Timberland
Agencia:Be Agency
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir