Campañas de Marketing

"Toda la vida jugando juntos", la campaña que muestra cómo Juguettos ha crecido junto a tres generaciones de niños

toda la vida jugando juntos

Juguettos, de la mano de la agencia independiente BTOB (Born to transform brands), lanza su campaña de Navidad rememorando sus 44 años de historia bajo el claim "Toda la vida jugando juntos".

Juguettos y BTOB han desarrollado la campaña de forma holística poniendo el foco en el valor añadido de la compañía: su gran experiencia juguetera traducida en su capacidad para unir a tres generaciones en torno a su producto. Así, por medio de esta acción, tres generaciones -abuelos, padres y niños- vuelven a disfrutar de unas Navidades en el País de Siempre Jugar.

Para lograr sus objetivos, la campaña plantea una experiencia phygital para el usuario, que une lo físico y lo digital, donde el spot (con tres versiones, una de 60" para digital, una de 20" y otra de 10" para televisión) sirve como punto de partida para una acción global: el catálogo de Navidad se convierte en un cuento que desgrana la historia de las tres generaciones ahora de nuevo unidas con estos elementos integradores; los puntos de venta se convierten en elementos clave de la acción; los niños reciben pegatinas para personalizar su carta a Papá Noel y los Reyes Magos; y la web es la que transforma al usuario en personajes del cuento navideño.

Con intención de maximizar el alcance, la acción incluye campaña en redes sociales, influencers, compra de medios digitales y estrategia de fidelización a través del Club Juguettos. Con esta nueva acción, Juguettos se posiciona en el mercado como una de las marcas de confianza del consumidor que, a través de su larga historia, se ha adaptado a los cambios para seguir uniendo, a través de la diversidad y la integración, a niños, padres y abuelos en el País de Siempre Jugar.

Juguettos, una de las nuevas cuentas integradas de BTOB de este 2019, confía de este modo en los servicios de marketing globales de la agencia para conseguir notoriedad de marca, alcance, tráfico al punto de venta y engagement con los usuarios.

La agencia, en colaboración directa con el departamento de marketing de Juguettos y su director general, ha liderado la estrategia, creatividad, producción, tecnología, planificación y compra de medios digitales, apoyando la acción en todo tipo de soportes y formatos, desde materiales en el punto de venta, hasta la creación de esta web interactiva.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: BTOB

Anunciante: Juguettos

Contacto del Cliente: Joaquín Polo

Equipo creativo: Hernán Marqués, Pepe Valero, Chema Díaz y María Ordoñez

Equipo de cuentas: Verónica Fiz e Irene Elena

Equipo de estrategia y medios: Guillermo Lázaro, Lorena Garrido y Carla Escobar

Producer: Pablo Riaño

Productora: Antiestático

Directora: Joana Colomar

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir