Campañas de Marketing

"Todos mentimos. Es la única verdad" la nueva campaña de Dommo

La única verdad es que todos mentimos. Solo podemos cambiar o sacar pecho. Pero seguiremos mintiendo, porque así somos. Tan natural como estallar burbujas de plástico de embalar. Es inevitable y ya está. Bajo esa premisa, la agencia de publicidad dommo ha diseñado una revista en formato sábana, es decir, un periódico, que explora ocho conceptos que son verdad pero parecen mentira. En la campaña, te cuentan el por qué y, sobretodo, qué.

La revista cuenta con cuarenta hojas con titulares a tamaño gigante para que no se te pase la letra pequeña. Bueno, es que no hay letra pequeña. ¿Sabías que la gente paga por no ver anuncios y nosotros pagamos por hacerlos? También hablamos de eso y de cómo conseguir que cambie la primera parte de la frase y nos paguen más por la segunda. La revista ya ha salido de las rotativas y está por Madrid.

Una pregunta: ¿Te gusta el reggaeton? Por supuesto que no. Ni a ti, ni a nadie. De hecho, si se lo preguntaras a las personas que tienes a tu alrededor en este momento, la mayoría te diría que no. Que es hortera, que siempre es lo mismo, que sus letras son horribles…

Definitivamente, a nadie le gusta reggaeton. Sin embargo, cuando vemos en Spotify la lista de las 50 canciones más escuchadas en España, ¿adivinas cuál es el resultado? Exacto. El 90% es reggaeton

La campaña nos muestra algunas mentiras como la de que esto es una revolución social, la gente no quiere pensar, que hablen de ti aunque sea bien, la tv es lo que mejor funciona, conecta hackeando la cultura, la creatividad es el valor del siglo XXI, son algunas de las mentiras con las que cuenta la campaña.

La agencia ha elegido estas frases debido a que les han ayudado a cambiar la percepción de la realidad  y poder enfrentarse a los retos que tienen  por delante, para que todo el potencial creativo sea mucho más efectivo. No son
una verdad absoluta, por supuesto, pero es su verdad y quieren compartirla contigo.

Agencia:Dommo
Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir