Campañas de Marketing

Tommy Hilfiger presenta su nueva campaña global de publicidad 2015

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp., presenta su campaña global de publicidad Primavera 2015, I do Hilfiger. La familia de ficción "Hilfiger" se reúne en Sonoma, California, alrededor de las campanas de boda; la campaña está protagonizada por la supermodelo Behati Prinsloo como la animada y moderna novia.

El estilo cool menos convencional prevalece el gran día en el que la sastrería elegante y distinguida se mezcla con la diversión y las siluetas vaporosas y todo el mundo en la fiesta recibe una ración de denim, cuero, barras y lentejuelas. El dress code es "dressed up" con un toque de "dressed down" Es una gran fiesta al aire libre, la banda está en el césped y todo el mundo sube a escena. Así es como entendemos el amor, al estilo Hilfiger.

"Esta temporada, The Hilfigers celebran una boda familiar con su propio toque," en palabras de Tommy Hilfiger. "Inspirada por mi propia familia y el animado legado de la firma Tommy Hilfiger, la campaña captura una mezcla única y ecléctica de actitudes y estilos. Para la Primavera 2015, nuestra colección fusiona un relajado toque rock-and-roll con nuestro característico sello Costa Este. The Hilfigers personifican una interpretación libre de la divertida e irreverente actitud que reside en el corazón de nuestra marca".

I do Hilfiger esta fotografiada por Craig McDean con estilismo de Karl Templer bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners.

"La campaña de publicidad The Hilfigers es la expresión última del espíritu único de nuestra marca", comentó Avery Baker, Global Chief Brand Officer de Tommy Hilfiger. "La participativa a la vez que irreverente actitud llega a consumidores de todo el mundo, y la identidad visual de la campaña ha crecido hasta alcanzar un tremendo nivel de reconocimiento. En la Primavera 2015, de nuevo incrementaremos nuestra inversión en medios digitales y continuaremos utilizando vehículos impresos, campañas exteriores y marketing directo en nuestro afán por maximizar tanto el alcance como el compromiso de la campaña".

Fotografiada en Sonoma, California, la campaña reúne un casting de eclécticos personajes y modelos similar al de pasadas campañas: Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Bernard Fouquet, RJ King, RJ Rogenski, Jourdan Dunn y Chloe Blackshire, con la incorporación de Ronja Furrer y Behati Prinsloo. La peluquería ha corrido a cargo de James Pecis de D+V Agency y el maquillaje es de Mark Carasquillo de Art Partner.

Anunciante:Tommy Hilfiger
Agencia:Laird&Partners
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir