Campañas de Marketing

Un toro salvaje, un templo y un abuelo italiano, protagonistas de la nueva campaña de MisterCorn de Grefusa

MisterCorn la marca líder en España de maíz, surtidos y palomitas de Grefusa ha producido junto con Lola MullenLowe Barcelona su nueva campaña para Sabores del Mundo "Te llevan allí, sin moverte de aquí".

Una toro salvaje, un templo y un abuelo italiano junto a los verdaderos protagonistas de la campaña, los nuevos sabores de MisterCorn, son los encargados de transportarnos a Arizona, Japón y la Toscana sin movernos del sofá.

Esta es la primera campaña que MisterCorn y LOLA MullenLowe Barcelona trabajan conjuntamente. La campaña ha sido creada para presentar los nuevos sabores de Mistercorn, tanto de surtidos como de la nueva gama de snacks, chips de maíz.

“¿Sabes ese momento que comes algo y durante un instante te transportas a otro lugar? Pues justo ese momento es lo que hemos contado en esta campaña. Cuando trabajamos para snacks nos centramos en ese “algo” que hace único a la marca e intentamos que gente lo entienda fácilmente, si no, MisterCorn sería otra bolsa en el lineal,” según Nestor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona.

La campaña se estrena en marzo a nivel nacional en España, con cobertura en Televisión.

Anunciante:Grefusa
Agencia:LOLA MullenLowe
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir