Campañas de Marketing

Trasmediterranea se renueva con su campaña de verano ‘#PasoMillas’

Trasmediterranea lanza la campaña de verano #PasoMillas basada en la necesidad de romper con la rutina y hacer un cambio de rumbo y dirigida a las personas de cualquier edad y espíritu joven que buscan nuevas experiencias y están abiertos a hacer planes que escapen a su rutina.

El lanzamiento de esta campaña forma parte de las acciones que llevará a cabo Trasmediterranea en el periodo estival, iniciando así una nueva etapa con aire renovado y mejora en los servicios a los pasajeros.

La campaña, que está presente en redes sociales, internet, radio y televisión, se centra en la milla náutica como símbolo de lo lejos que se pueden dejar las cosas del día a día con un viaje con Trasmediterranea. 

En Youtube se pueden encontrar los diferentes vídeos de la campaña que hacen referencia a situaciones de viajes como con quién dejar la mascota y los inconvenientes del viaje en avión; o la solución para alejarse de los compañeros de piso y del jefe durante este verano.

El claim #PasoMillas se convierte, así, en el símbolo de la necesidad de romper con la rutina y lo convencional, de darse un capricho y escaparse de vacaciones sin preocupaciones en los barcos de Trasmediterranea . En ellos se puede disfrutar de un viaje sin límite de equipaje, llevando a las mascotas, el coche y disfrutando de una gran variedad de experiencias a bordo.

Esta nueva campaña también engloba otra de las grandes novedades del verano para los pasajeros de Trasmediterranea . Durante el periodo estival en todos sus barcos los viajeros se encontrarán en las terminales y a bordo con los protagonistas del mayor estreno cinematográfico de animación de la temporada estival, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.

Con Trasmediterranea, puedes elegir entre los diferentes restaurantes o self services para degustar nuestra cocina. Si deseas comer algo más ligero o tan solo un bocadillo, nuestras cafeterías son una excelente opción.

Anunciante:Trasmediterranea
Agencia:The Blueroom Project
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir