Campañas de Marketing

Tribal Worldwide y El Señor Goldwind desarrollan la web y la campaña digital del Tour ciudadano 00 de San Miguel 0,0%

Tribal Worldwide Spain llevó a cabo la estrategia, la campaña digital y el website del Tour Ciudadano 0,0 con motivo de la Copa del Mundo de Baloncesto. Los hermanos Gasol dieron la salida a esta iniciativa en Madrid en la que colaboraron además diversas personalidades del mundo del deporte.

El recorrido se pudo seguir en directo a través de ordenadores, tablets y smartphones en la web Tour.Ciudadano00.es, desde dos perspectivas diferentes;  vivir la experiencia de los botadores a través de las Google Glasses y seguir el comboy del Tour Ciudadano 0,0 con una cámara Go Pro. Esto permitió a los usuarios disfrutar la experiencia virtual de botar el balón por las diferentes localidades.

El concepto del “Tour Ciudadano 0,0” desarrollado por el Señor Goldwind para San Miguel 0,0%, tuvo como partner en la estrategia e implementación digital a Tribal, la acción consistió en cruzar España con un balón de baloncesto que no paró de botar, hasta el comienzo de la Copa del Mundo, como si se tratara de la Antorcha Olímpica. Esta ambiciosa iniciativa, que duró 38 días, pasó por todas las sedes de la Copa del Mundo de Baloncesto (Granada, Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla y Gran Canaria) además de por otros 78 municipios españoles.

Ahora, una vez finalizada la acción, se puede acceder a los videos de las diferentes etapas así como a las imágenes de todos los participantes. Gran parte del éxito de la acción se debe a los casi 1.200 voluntarios que proactivamente se inscribieron en la web para mostrar su apoyo a la Selección Española de cara a la Copa del Mundo de Baloncesto.

Anunciante:San Miguel 0,0%
Agencia:Tribal Worldwide Spain
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir