Campañas de Marketing

Triviño Abogados "recupera su vida" con sus servicios

Bajo el claim "Recupera tu vida", Triviño Abogados ha lanzado un nuevo spot publicitario centrado en los problemas que pueden sufrir las familias.

El trabajo de FCB redefine estratégicamente la marca, e incluye dos spots de televisión, cuñas de radio y el rediseño de la imagen corporativa. Bajo el lema “Recupera su vida”, se muestran diferentes historias que culminan, de una manera muy emocional, en el momento en el que el abogado comunica a sus clientes la resolución judicial a su favor.

Triviño Abogados, con oficinas en Madrid y Barcelona, es un despacho de expertos, con mas de 20 años de experiencia, en Reclamaciones de Derecho Bancario (Claúsulas Suelo, Hipotecas Multidivisa, Gastos de Hipoteca, etc.). También es especialista en Reclamaciónes de Accidentes (a través de la marca TUACCIDENTE.COM), Derecho de Familia, Reclamaciones de Cooperativistas, Plusvalia Municipal, etc.

La pieza de 20" creada para televisión nos muestra cómo una familia ha recuperado la tranquilidad tras haber sido engañada con las condiciones de pago de su hipoteca durante cinco años. Una situación que han solucionado gracias a la intervención de Triviño Abogados. Asimismo, el spot informa que en Triviño Abogados solucionan los problemas derivados de las cláusulas suelo, los gastos de hipoteca y multidivisa sin provisión de fondos ni gastos de gestión.

La agencia de publicidad encargada de la creación de la campaña ha sido FCB Spain, mientras que Harold entertainment ha sido la productora responsable.

 

Anunciante:Triviño Abogados
Agencia:FCB Spain
Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir