Campañas de Marketing

TROPICALISMO: la primera campaña de Great Canarias para cerveza Tropical

El estudio creativo Great, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, presenta su primera campaña para la marca de cerveza Tropical tras ganar la cuenta que salió a concurso el pasado mes de mayo.

La campaña lanza una serie de lemas que reivindican un estilo de vida donde es más importante ser que parecer; donde no se vive esperando al fin de semana para ser feliz y donde el reloj no es
quien decide cuándo hacer lo que a uno le apetece.

"El Tropicalismo no lo hemos inventado nosotros, solo le hemos puesto nombre a esa forma de disfrutar la vida tan nuestra que tenemos los canarios". El lanzamiento de la campaña está compuesto por un spot de 60’’, uno de 40’’ y 4 piezas de 20’’; una campaña en RRSS con distintos formatos de posts y un circuito de mupis.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí

Pero el Tropicalismo no aspira a ser solo una campaña, sino a asentarse como una plataforma creativa para convertir la publicidad de Tropical en una alegato que defiende que si el mundo fuera más tropicalista, habría menos estrés, menos conflictos, la gente sería más feliz y por lo tanto el mundo, un lugar mejor.

Anunciante:Cerveza Tropical
Agencia:Great
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir