líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Trupp realiza la nueva campaña de Cuca

Trupp ha sido la agencia encargada de elaborar el spot de mejillones Cuca, la marca de Grupo Conservas Garavilla, Bolton Group, referente en el mercado por su calidad y tradición.

Éste es el primer spot que Cuca realiza para televisión, un gran hito en la comunicación publicitaria de la marca y que viene a reforzar su tradicional presencia en otros soportes.

El spot que lleva por título “Cuca, Pasión por la tradición”, pone de relieve esa tradición en los distintos procesos de elaboración de los mejillones, desde que son seleccionados hasta su preparación.

Bertín Osborne, que protagoniza la campaña, comprueba de primera mano la calidad del producto y el saber hacer de las artesanas que elaboran diariamente las mejores conservas de mejillón.

Esa exigencia a lo largo de los años se ha convertido en una forma de hacer las cosas, es decir, en una tradición que queda perfectamente reflejada en el ambiente y los escenarios en los que se desarrolla el spot.

Para esta campaña se han creado piezas para televisión, gráficas para revistas y distintos formatos de publicidad exterior.https://www.youtube.com/watch?v=4Nv8avsrKjA

 

Apple ficha a The Rock para mostrar las habilidades de Siri en este spotAnteriorSigueinteSEOPLUS Congress 2017 - "Google Suggest: Trolear a Google nivel dummie" (Xavi Viguer)

Noticias recomendadas