Campañas de Marketing

"Tucson vs Ajram", hombre y máquina enfrentados en la nueva campaña de Hyundai

Hyundai Motor España estrena una trepidante acción como parte del lanzamiento de la campaña de presentación del Nuevo Tucson bajo el lema "Cambiar es una actitud".

Para ello, Hyundai ha contado con un embajador de excepción: Josef Ajram, trader, ultraman, coaching e influencer, y destacado deportista, quien comparte con el Tucson mismo carácter y valores. Así como el Nuevo Hyundai Tucson nace para adaptarse al cambio, Josef Ajram es todo un aventurero con personalidad propia para el que no hay metas que se le resistan.

Con el objetivo de demostrar que los límites existen para ser superados, Josef Ajram y el Nuevo Hyundai Tucson, el SUV nacido para adaptarse al cambio, se retan en un vibrante desafío en el que ambos deben superar cada obstáculo y límite que encuentren a su paso. Hombre y máquina enfrentados en una emocionante carrera por dos caminos compensados con una única meta.

El desenlace de este emocionante desafío viene a reforzar y demostrar el claim ("Cambiar es una actitud") con el que la marca lanzó el Nuevo Hyundai Tucson. Así lo explica el mismo Josef Ajram: "He aprendido que a veces perder un reto puede hacerte ganar otro mayor: ¿Para qué existen los límites si no es para conseguir superarlos?".

La campaña que se ha estrenado en España el 23 de noviembre tiene presencia en medios digitales incluyendo el canal oficial de Hyundai España en YouTube, así como los canales sociales de Twitter e Instagram de la marca y los perfiles en redes sociales y blog de Josef Ajram.

Para el lanzamiento de esta acción Hyundai ha contado con Havas SE, la agencia de brand engagement de Havas Group, responsable de la idea y desarrollo estratégico y creativo, así como con Havas Media en cuanto a la planificación y compra de medios.

The Influencer, agencia especializada en celebrity endorsement y marketing de influencia, ha sido la encargada de la gestión de la colaboración de Josef Ajram que se recoge en Hyundai Experience.

Anunciante:Hyundai
Agencia:Havas SE
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir