Campañas de Marketing

Tuenti ahora también es con lengua

La red social Tuenti se ha lanzado al mercado de la telefonía móvil y ha creado una campaña para apoyarlo. Tuenti Móvil, que pertenece Movistar, se ha apoyado en la marca de la red socialpara salir al mercado con tarjetas SIM, unas tarifas muy baratas e incluso algunos smartphones en su oferta. La campaña incluye una creatividad llamativa con acciones en medios online y exterior y circuitos universitarios, así como acciones no convencionales de buzz marketing que buscan la viralidad.

La campaña, que está dirigida esencialmente al público joven que también utiliza las redes sociales hace énfasis en los bajos precios de las llamadas e internet en la página web. Las piezas gráficas retratan a jóvenes de  “tribus” diferentes, siempre con la lengua fuera. Se apoya simplemente en el claim “Ahora Tuenti con lengua ;P ” y destaca “El móvil de Tuenti” e incluso se atreve a hacer un guiño a su propia marca con el emoticon ;P.

Además de las piezas gráficas y web, puede verse también un vídeo con algunos elementos de stopmotion, que al ritmo de la música  muestra a un abanico de jóvenes pasándoselo en grande enseñando la lengua. Todo ello para dar a conocer la nueva marca.

Anunciante:Tuenti
Agencia:Miss W. D.
Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir