Campañas de Marketing

Con Tulipán los bocatas ya no hacen bola

El bocata sigue siendo el almuerzo más elegido para el recreo de los peques. Pero a muchos niños les cuesta acabárselo porque se les hace bola y, al final, lo dejan a medias, lo tiran en la papelera o lo traen de vuelta a casa en la mochila.

Según estudios de la marca realizados a consumidores, la margarina Tulipán ayuda a que los bocatas sean más jugosos y sabrosos, lo que hace que los niños se los coman con más facilidad. Es por ello que Tulipán ha lanzado una nueva campaña de la mano de su agencia creativa Compact FMRG bajo el concepto: "Los bocatas que molan no hacen bola", con la que busca empatizar con los niños y sus padres para volver a ser un referente en el mundo de los bocatas del recreo.

Compact FMRG presenta los bocatas con Tulipán como un desayuno “molón” para el recreo de los niños y como un aliado nutritivo para sus padres (pues Tulipán aporta calcio y vitaminas A, D y E), a través de divertidas ilustraciones y de un jingle creado expresamente para la campaña.

Se trata de la primera acción de la marca desarrollada íntegramente de forma local desde hace muchos años, y cuenta con un fuerte apoyo en radio a través de menciones y cuñas, así como una completa campaña digital con banners animados que redirigen a una landing específica, y diferentes materiales de punto de venta.

Anunciante:Unilever
Agencia:Compact FMRG
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir