Campañas de Marketing

Tweetjedora 2.0: Regalos de abuela para estas Navidades

El invierno es una época digna de edición limitada: una estación del año marcadamente diferente a las demás que, ¿por qué no? cuenta con sus propios códigos y estética. Kaiku Caffè Latte, la marca líder en España de café frío listo para llevar, lo celebra de nuevo homenajeando a sus seguidores con una edición especial de su referencia estrella: Kaiku Caffè Latte Cappuccino, y recupera como embajadora a la entrañable abuelita que, en 2014, enamoró a Internet tejiendo jerséis navideños con mensajes personalizados (y buscando pretendientes para sus nietos).

De la frescura del invierno y el producto (cool), y de las prendas características de la moda invernal (colección), nace la Winter COOLection: una línea de sudaderas personalizadas que los fans de la marca podrán conseguir online para demostrar que la Navidad también puede ser de lo más cool. Diseñadas, debido al éxito cosechado durante las pasadas Navidades, por la Tweetjedora: sudaderas chic que complementan la edición limitada del producto con el objetivo de que todo el invierno sea "de colección".

El punto de partida de la campaña de invierno de Kaiku Caffè Latte se sitúa en el vídeo en el que la Tweetjedora (señora adorable y con carácter donde las haya) explica la situación que les ha llevado – a ella y a su becario diseñador - a pedir a los usuarios que sean ellos quienes diseñen sus propias sudaderas para la COOLection. La acción se completa con el microsite winter coolection en el que, a modo de e-shop, los usuarios podrán diseñar su propia sudadera y conseguirla mediante sorteo hasta el 8 de diciembre. Del mismo modo, mediante publicaciones en canales propios (gestionados durante este periodo por la voz de la propia Tweetjedora) y de influencers del sector de la moda, los usuarios de redes podrán repostear su sudadera favorita y optar a conseguirla al final del concurso.

La campaña “COOLection” es obra de Kaiku Caffè Latte y Fly me to the Moon como agencia creativa.

Anunciante:Kaiku Caffè Latte
Agencia:Fly me to the Moon
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir