líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Uber Eats lanza "Lo que tú quieras"

Uber Eats lanza "Lo que tú quieras", su nueva humorística campaña

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La marca de delivery se une a Lola Mullenlowe usando el humor en su nuevo posicionamiento en el que reparte mucho más que comida. Una campaña integral que comunica por primera vez su diversificación de negocio en España.

Uber Eats junto a LOLA MullenLowe lanzan una campaña donde muestran sus nuevos servicios de reparto como restaurantes, tiendas de conveniencia y alcohol… «¡Lo que tú quieras!», es el lema de la empresa.

Su objetivo es hacer el día a día más fácil a los españoles, quienes cada vez están más ocupados. Además, quieren devolver el tiempo que necesitan y de la manera que elijan.

Una campaña de Uber Eats basada en el humor y el costumbrismo

La campaña usa el humor y el costumbrismo para conectar de forma más emocional con un público cada vez más amplio, como se puede ver en el siguiente vídeo.

En el spot podemos ver a una abuela jugando con una amiga al parchís. Tras una llamada de su nieta en la que avisa de que va a ir a comer, rápidamente pide a domicilio a Uber Eats. «Estoy friendo unas croquetas», miente la abuela. Pero con el rápido servicio a domicilio de la empresa, la nieta no se da cuenta.

Tener hijos a veces hace complicadas las tareas cotidianas. Por eso en este spot, el padre pide para cenar y el repartidor de Uber, de forma silenciosa, les entrega la comida.

Este es uno de los objetivos de Uber Eats, mostrar lo rápidos y silenciosos que son con sus entregas.

«Simplicidad, personajes queribles y buenas actuaciones, son los condimentos que le pusimos al universo de –LO QUE TÚ QUIERAS-, una plataforma perfecta para seguir consolidando la imagen de Uber Eats y comunicando todas las mejoras que se van incorporando al servicio», anuncia Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo, LOLA MullenLowe Madrid.

El ritmo de la sociedad actual

«España es un país que se diferencia por nuestra manera de vivir y disfrutar de los pequeños placeres. Además, el ritmo de la sociedad actual y las obligaciones diarias nos alejan cada vez más de ello. Y es ahí donde Uber Eats quiere estar, para que disfrutes de lo que más te importa. Ahí para lo que tú quieras», comenta Ricardo Pabón, Director de Marketing de Uber Eats Sur de Europa.

UBER-EATS-exterior

Para desarrollar esta nueva campaña y dar forma a su mensaje en España, Uber Eats se une a LOLA MullenLowe, quienes en en colaboración con el equipo global creativo in-house de Uber. Por lo que desarrollan un ecosistema en el que se unen estos spots en redes sociales y exteriores.

Ficha técnica:

Agencia: LOLA MullenLowe Madrid
Cliente: Uber Eats

Sector: E-commerce
Campaña:  “Lo que tú quieras”
Contactos de cliente:  Ricardo Pabón, Florentijn Diepeveen, Marina Espegel
Director Creativo Ejecutivo: Tomas Ostiglia

Directora Creativa Digital: María García Campos
Equipo creativos:  Rodrigo Domínguez, Gines Gómez, Borja Lopez, María Beguena, Jorge Domínguez, Blanca López, Lara Ramírez

Social Media Brand Strategist: Ana Teijeiro

Managing Director: Tom Elliston
Director de Cuentas: Antonio Martín
Ejecutiva de Cuentas: Paula Arranz

Jefe de Producción: Felipe Calviño
Producer: Marina Saro
Productora: Pueblo
Productor ejecutivo:
Toni Martínez
Producer:
Laura Soto y Vanesa San Millán
Realizadores:
Martín Holzman y Kevin Cabuli
Director de fotografía:
Carlos Feher
Editor:
Vicente Álvarez
Post producción:
Deluxe
Sonido:
 IXYXI

Productora fotografía: The Mushroom Co.

Fotógrafa: Margaret Stepien 

Agencia de medios: Mediacom España

Temas

Uber

 

Los robots autónomos de Goggo Network ya reparten pedidos de DIA en AlcobendasAnteriorSigueinteInforme de Imagen 2022: Principales Cadenas y Programas

Contenido patrocinado