líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Uber

Campañas de MarketingLona de UBER en la Plaza Colón.

Uber refuerza su personalidad de la mano de MONO Madrid

Uber "te lleva a donde quieras" con esta campaña de MONO Madrid

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Comodidad, confianza y precio son las bases con las que Uber salta al mundo de las experiencias.

Uber aprovecha su éxito como mercado clave a nivel global para lanzar su última campaña con MONO Madrid, bajo la plataforma de comunicación ‘Te llevamos a donde quieras‘, que estrenó en 2021.

La campaña quiere mantener, con un tono irónico, el concepto de marca que alcanzo el éxito el año anterior situando a Uber por encima de la media europea hasta convertirse en uno de los mercados clave a nivel global.

La campaña, que cuenta con un lado digital y otro en exteriores, quiere afianzar los atributos principales de su servicio como la comodidad, confianza y precio. Además, es el primer paso de la compañía para dar el salto al mundo de las experiencias.

Uber decide expandir este spot por redes sociales, Youtube, Spotify. Sin embargo, las lanas de Uber llevan presente en el edificio Metrópolis en Gran Vía o Colón de Madrid desde el pasado mes.

Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber en el sur de Europa comenta: «Con un tono de voz atrevido y un enfoque muy dirigido a la vida cultural madrileña, nuestras últimas campañas tienen como punto de partida la aspiración de convertirnos en la aplicación de referencia para ocio y turismo.

Este objetivo está presente en los últimos lanzamientos de la compañía, como Uber Explore, a través del cual el usuario podrá reservar entradas, mesa en su restaurante favorito y su viaje de ida o vuelta, así como el patrocinio de grandes eventos en la ciudad. En Uber queremos ser una parte fundamental del lifestyle de los ciudadanos de Madrid».

Ficha Técnica

Anunciante: Uber

Director de Marketing & Comunicación: Gianluca Benincasa

Equipo Marketing & Comunicación: Inés Ríos, Mónica Argüello de Tomás

Agencia creativa: MONO Madrid

CCO: Sito Morillo, Bitan Franco, Nando Vega Olmos

MD: Jorge Fesser

Equipo Creativo: Lucía Moreno, Isabel Rey, Nieves López, Sergio Sancho, Nacho Monter, Adrián Bravo, Esther Matas.

Equipo de cuentas: Ainara Izar de la Fuente

Agencia de medios: Mediacom

Equipo medios: Giselle dos Santos, Fátima Borreguero, Andrea Jordá, Ana Revilla, Belén García de León

Temas

Uber

 

SpaceX y Mattel anuncian un acuerdo para crear artículos con temática espacialAnteriorSigueinteLos usuarios de redes sociales alcanzan casi el 60% de la población mundial

Contenido patrocinado