Campañas de Marketing

Ubisoft celebra su 25 aniversario lanzando tartas

Ubisoft, creadora de juegos como Assasin’s Creed, Raving Rabbids, Heroes of Might and Magic o Prince of Persia celebra su 25 aniversario con un minijuego social. En “Pie's the limit”( http://ubisoft-event.ubi.com/25th-anniversary/en-gb/index.aspx) , los protagonistaa son los divertidos conejos de Raving Rabbids, disfrazados de personajes de la marca. Una aplicación que ha echado mano de la tecnología de Google Maps para estimar las distancias.

En la página, el usuario puede crear un perfil, que no necesita registro previo, escogiendo su personaje, y preparándose según las instrucciones para lograr un buen tiro. Teniendo en cuenta la posición, el ángulo y la potencia una tarta de crema saldrá disparada hacia algún punto del planeta. Una vez finalizado se puedo consultar el ranking de puntuación.

La idea es de la agencia Diplomatic Cover en Francia. La campaña puede seguirse en redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. En este último canal encontramos una tarjeta de felicitación online.

Anunciante:Ubisoft
Agencia:Diplomatic Cover
Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir