líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un adictivo Twitter Scrabble para promocionar un nuevo juego

Redacción

Escrito por Redacción

Todos aquellos ‘frikis’ de Scrabble tienen un nuevo reto y está enteramente concebido para Twitter. Para promocionar el lanzamiento del nuevo juego de mesa Scrabble Trickster han creado Twitterscrabble. Una nueva forma de conseguir involucrar a personas de todo el mundo en un juego y solamente a través de Twitter con una competición diaria para ser el ganador de un juego de mesa.

Los usuarios acceden a un microsite twitterscrabble.be creado por la agencia belga Duval Guillaume en el que se les reta a escribir el Scrabble Tweet con la puntuación más alta de una selección al azar de 100 caracteres. Para ilustrar el funcionamiento de la página también se ha publicado un vídeo en Youtube.

Todo lo que hay que hacer es usar el ratón o el teclado y una vez que se está convencido del resultado darle al botón “Tweet”  para publicar la entrada en Twitter. Una idea muy sencilla y a la vez genial que seguramente vivirá más allá de la promoción del juego.

 

'The Sun on Sunday' pierde más de 500.000 ejemplares vendidos para su segundo númeroAnteriorSigueinteProyecciones holográficas en el Manzanares para BMW

Contenido patrocinado