líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un falso casting de Cerveza Andes se convierte en la noche más justa de todas

Bajo la Dirección General Creativa de Juan Pablo Lufrano, Rafael Santamarina y Ariel Serkin, Del Campo Saatchi & Saatchi presenta su último trabajo para cerveza Andes #LaNocheMasJusta. La pieza fue dirigida por Diego Núñez Irigoyen de la productora Agosto.

Cerveza Andes convocó a los hombres más atractivos de Mendoza a un gran casting que duró toda la noche de un sábado. ¿Para encontrar la nueva estrella masculina de la publicidad? Bueno, no. En realidad el casting era falso y el objetivo fue sacar a los hombres atractivos de competencia por una noche. Logrando que el hombre común pase a ser el centro de atención de todas las miradas femeninas.

Mientras los hombres comunes sacaban provecho de una noche sin facheros, los protagonistas del casting fueron parte del nuevo comercial de Andes. En donde sin sospecharlo siquiera, ellos mismos nos explican la divertida acción llevada a cabo por cerveza Andes.

 

Según esta parodia publicitaria de "Rocky", en el boxeo el mejor gancho son unos buenos noodlesAnteriorSigueinteCrece la confianza en el sector publicitario europeo durante el segundo semestre de 2015

Noticias recomendadas