líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

Un mensaje en el presente que #ProtegeTuFuturo

ProtegeTuFuturo

El 6 de marzo fue reportado el primer caso de COVID-19 en Perú y, actualmente, existen 471.012 contagiados y 20,844 fallecidos. Estuvimos 3 meses en cuarentena dentro de nuestros hogares, el país sigue en estado de emergencia y algunas provincias todavía mantienen cuarentena focalizada, pero, a pesar de todo ello, los casos siguen aumentando y muchas personas se exponen sin darse cuenta del peligro.

Nuestro estilo de vida cambió, estamos distanciados de nuestros seres queridos y las mascarillas son y serán un elemento que debemos utilizar incluso cuando todo esto pase. Actualmente, la mayoría las utiliza y podemos ver que hay muchas que cuentan con diversos diseños que las hacen más atractivas.

Por eso, para aprovechar dicho recurso y con el objetivo de generar consciencia, la agencia Lead Digital creó 3 mensajes plasmando los objetivos, metas o sueños de las personas como si fueran los diseños de las mascarillas para comunican que, su uso, puede proteger su futuro y el su entorno.

Si hoy cubren tu rostro con una mascarilla, mañana podrán disfrutar a sus seres queridos, continuar lo que estaban estudiando, seguir con sus proyectos, crecer su negocio y hacer todas esas cosas que tenían planeadas.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Lead Digital
Directores: Renzo Apumayta / Miro Giovannini
Creativo Senior: Bruno Calmet
Diseñadora: Gina Calcin

Las 10 marcas de coches que más fuerte pisan el acelerador publicitario en EspañaAnteriorSigueinteCartier se autocensura en China, donde uno de sus anuncios parecía retratar a una pareja gay

Noticias recomendadas