líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

Una fiesta en la calle con Facebook

Durante la festividad judía de Hanukkah la organización humanitaria Latet creó un evento de recaudación de fondos único. En colaboración con Shaker, una aplicación que convierte Facebook en un bar virtual creó una fiesta en la calle, dentro de Facebook.

En la fiesta personajes conocidos recibieron avatares especiales y actuaron dentro de la fiesta virtual. Además, los usuarios podían chatear y hacerse fotos con ellos. Los usuarios donaron mandando mensajes y a cambio recibieron una camiseta virtual de Latet para demostrar a todos que habían donado.

La fiesta sirvió para autopromocionar a la marca y logró 2 millones de usuarios únicos. Más importante aún es que consiguieron 129 nuevos voluntarios para Latet.  Además existe un vídeo de la fiesta en la calle. La agencia fue Shalmor Avnon Amichay/Y&R Interactive Tel Aviv de Israel bajo la dirección creativa de Sagi Blumberg yRoy Cohen.

Iniciativa de "Team Building" con Lola González (Fama) en EditecAnteriorSigueinte¿En qué se diferencian el comercio social y el e-commerce?

Noticias recomendadas