líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una plataforma para empoderar a los alumnos

plataforma

La compañía creativa PS21 firma el nuevo reposicionamiento de la Universidad Europea con el foco puesto en empoderar a los alumnos frente a la toma de decisiones, pensar diferente y liderar su futuro. El 85% de los empleos de 2030 todavía no se ha inventado, ese es el insight del que parte el nuevo concepto de comunicación para animar a los futuros estudiantes a decidir su carrera universitaria y acceder al mercado laboral.

El nuevo posicionamiento Ve más allá aborda las herramientas que dispone la universidad para que el alumno escoja su propia trayectoria formativa, el asesoramiento permanente durante los estudios y la conexión permanente que existe entre la universidad y el mercado laboral.

universidad europea

La pieza principal de la campaña simula los cuartos de tres estudiantes en los que se derrumban las paredes y una voz en off les impulsa a moverse y elegir su futuro académico. «El spot refleja de forma poética el proceso de una persona que se plantea qué quiere hacer con su vida. La Universidad Europea orienta a los estudiantes, pero son ellos los que toman las decisiones para crecer. Es una pieza que incita al cambio e inspira a ir más allá», según el equipo creativo que lideró la estrategia.

La pieza principal dura ochenta segundos, se emitirá en plataformas digitales y ha sido rodado por la productora Harold Entertainment y dirigida por Eloi Colom. La campaña se compone de otras dos piezas de treinta segundos y cuatro píldoras de quince. Estará activa desde la segunda semana de febrero hasta el mes de octubre.

universidad europea

La Universidad Europea es la universidad privada de España con mayor número de estudiantes. Actualmente más de 18.000 alumnos estudian un Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior en alguno de los tres centros universitarios de la institución educativa repartidos en Madrid, Valencia y Canarias.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: PS21

Anunciante: Universidad Europea

Campaña: Ve más allá

Sector: Formación universitaria

Contacto cliente: Inés Arnal, María Albarrán

Director Creativo Ejecutivo: Víctor Blanco

Director Creativo: Marcos Martínez

Equipo creativo: Camilo Collado, José Arroyo

Equipo de Cuentas: Carlos Abella, Raquel Santos

Productora: Harold Entertainment

Producer: Michel de Larroque

Realizador: Eloi Colom

Medios: Digital

 

Gucci celebra una fiesta psicodélica y surrealista para el lanzamiento de una colección especialAnteriorSigueinteEl sector agroalimentario se ve amenazado por la desconfianza del consumidor

Noticias recomendadas