líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Contrapunto, a la caza de creativos para la escuela Complot

Contrapunto ha realizado la nueva campaña de Complot para comunicar la apertura de inscripciones en sus cursos de Creatividad Integral, Tipografía, Redacción Creativa Publicitaria, Creatividad Publicitaria 2.0 y Nuevos Formatos, Social Media y Community Management, Dirección de arte y Diseño Gráfico publicitario.

La compañía se sostiene en el panorama laboral en el que se encuentran los más jóvenes. Cuando están en la universidad sueñan con entrar en una gran agencia, llevar grandes clientes, hacer spots e incluso en ganar premios. Pero resulta que cuando terminan la licenciatura se encuentran con la cruda realidad. El portfolio no está a la altura de sus expectativas, no es el perfil que está buscando la agencia, tienen que competir con cientos de creativos hambrientos por una silla en cualquier agencia de publicidad o simplemente esperan a que algún director creativo descubra su talento por casualidad.

La competencia es tan brutal que ahora, para conseguir un trabajo, ya no sirven los currículos, solo vale la creatividad. En torno a toda esta problemática, Complot, la escuela de creativos hecha por creativos, ha desarrollado su nueva campaña con la que captar estudiantes. La campaña se ha desarrollado mediante gráficas, pósters y se han repartido postal free por los bares y lugares que frecuentan los estudiantes de publicidad.

 

Los motores de búsqueda llevan en volandas a la publicidad digitalAnteriorSigueinteLouis Ferrante: "Aprenda de la mafia para alcanzar el éxito en su empresa (legal)"

Noticias recomendadas