líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNHATE de Benetton: combatir el odio con un beso

Con la idea de difundir la tolerancia, Benetton ha creado la campaña UNHATE para movilizar a líderes políticos y habitantes a combatir la cultura del odio. La campaña fue presentada el miércoles 16 de noviembre por el vicepresidente ejecutivo de Bennetton Group, Alessandro Benetton. Al mismo tiempo se ha avanzado en la creación de una fundación homónima a la campaña.

La campaña tiene una ambición global, muy en línea con los valores que hicieron destacar a Benetton durante la década de los ’90, eligiendo temas sociales y promoviendo activamente las causas humanitarias. La campaña UNHATE incluye iniciativas en prensa y presencia online.

El tema central es un beso, símbolo del amor, con ejemplos de los principales líderes mundiales como Barack Obama y Hu Jintao, Mahmoud Abbas y Benjamin Netanyahu. Una imagen simbólica inspirada en la unión de los pueblos como la famosa imagen del muro de Berlín.

 

¿Yoga, masajes y cortes de pelo en la oficina? En Silicon Valley, todo es posibleAnteriorSigueinteLa Plaza de Callao se llena para soplar las velas de la tarta de cumpleaños virtual de McDonald’s

Noticias recomendadas