Campañas de Marketing

Unicef lanza su nueva campaña #unomasuno con la participación de David Bisbal

david-bisbal-image"Uno más uno es mucho más" es el slogan de la última campaña presentada por Unicef en España.

En su web, la organización alerta de la situación que miles de niños siguen sufriendo en multitud de países de todo el mundo, viviendo situaciones terribles como desnutrición, epidemias o violencia. Historias que destrozan el corazón y ante las que se hace necesario reaccionar.

Para llamar nuestra atención por unos segundos, la ONG ha contado con la participación del almeriense David Bisbal en esta campaña, #unomasuno. El cantante ha prestado su voz y rostro, cantando su tema "Duele demasiado", para el que ha cedido sus derechos a Unicef.

Una canción para escuchar con mucha atención, cargada de sentimiento. "No puedo aguantar este grito, callado, por ti, por mí y por los que ni se enteran, duele demasiado", es solo una pequeña estrofa de la canción.

Desde Unicef agradecen enormemente la participación y solidaridad del cantante y su ayuda para difundir el mensaje y llegar a cuantas más personas mejor.

Si quiere hacer un donativo puede hacerlo en la web. Por ejemplo, con una donación de 50 € al año estarás ayudando a vacunar contra el sarampión, una enfermedad de la que estamos totalmente despreocupados en nuestro país, a 77 niños que lo necesitan.

Anunciante:Unicef
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir