líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

USHER desaparece antes de la Super Bowl en este spot de Apple Music

"¿Dónde está USHER?": Tim Cook y más buscan al cantante en este spot de Apple Music por la Super Bowl

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Tim Cook y los artistas Ludacris, Lil Jon y Taraji P protagonizan un "teaser" de Apple Music para el show de medio tiempo de la Super Bowl de 2024.

Apple reveló su anuncio para la Super Bowl de 2024. En el spot la plataforma de música de la marca de la manzanita, Apple Music, calienta motores para el show de medio tiempo de la gran final de la NFL, que este año será protagonizado por el cantante de R&B, USHER, pero se enfrenta a algún que otro contratiempo.

«Where’s USHER» (¿Dónde está USHER?), muestra como Tim Cook, el CEO de Apple, los raperos Ludacris y Lil Jon, así como la cantante y actriz Taraji P comparten una preocupante videollamada por Facetime: tras una cena el grupo de artistas parece haber «perdido» a USHER. Esta no es una buena noticia, ya que el cantante será el responsable de poner las notas musicales en el show de medio tiempo de la NFL.

Tras descubrir la desaparición del artista, Cook dejará una orden muy clara: «encontrarán a USHER», y si bien Ludacris, Lil Jon y Taraji P no tienen claro el tono del mensaje, su prioridad será encontrar al cantante y salvar el show del domingo.

USHER desaparece antes de la Super Bowl en el spot de Apple Music

Este divertido spot, donde los artistas recorrerán la ciudad de Las Vegas en busca de USHER, cuenta con un elenco estelar, entre los que destacan grandes nombres como Anderson Paak, J Balvin, Criss Angel, Blue Man Group, Tony Cavalero, André 3000 y Wesley Snipes.

De esta forma la marca se prepara para la Super Bowl LVIII, que se celebrará en el estadio Allegiant de Las Vegas, y se convierte en la segunda final de la NFL donde la empresa tecnológica patrocina el show musical del encuentro.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

En 2022 Apple Music y la Liga Nacional de Fútbol (NFL) llegaron a un acuerdo multimillonario a través del cual la plataforma de música se convirtió en el patrocinador del  «halftime show» de la Super Bowl, tomando el relevo de Pepsi, en un escenario por el que han pasado artistas de la talla de Rihanna, The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Una pizpireta niña de 3 años hace viral esta campaña turística, que supera los 50 millones de visualizacionesAnteriorSigueinteBritish American Tobacco, un coloso tabacalero cuyo humo se extingue

Contenido patrocinado