Campañas de Marketing

Utopicum presenta "About Inspiration", el nuevo fashion film de Pepe Jeans

«If you have a shoe, you can be creative». Esta es la premisa sobre la que se se construye About Inspiration, el nuevo fashion film de la marca londinense Pepe Jeans para presentar su nueva colección de calzado primavera verano 2018.

Ideada por la agencia creativa de publicidad Utopicum junto a la productora audiovisual Offbeat Estudio, la película parte de la expresión de la creatividad del artista durante su proceso de creación, para mostrar el resultado final como una herramienta de inspiración para el espectador.

Mediante recurso still y con un tono videoarte, la pieza nos muestra la nueva colección como parte de una obra creativa en diferentes disciplinas artísticas que van desde la fotografía, a la ilustración, la música, la gastronomía, la escultura o la escritura. El resultado es una película construida sobre un manifiesto que nos habla de la inspiración y cómo esta puede venir de cualquier parte, incluso de una zapatilla.

Los zapatos nunca son solo zapatos; se trata de la inspiración. Y eso puede venir de cualquier parte. Obras de arte, desde la fotografía hasta la escultura, la música, la gastronomía y la ilustración, si tienes un zapato, puedes ser creativo: ponte tu zapatilla de deporte como quieras usarlo.

El audiovisual, que se complementa con distintas micropiezas y fotografías still, puede verse online, además de estar presente en puntos de venta de la marca por todo el mundo. Un film que se apoya en el nuevo concepto para esta temporada de la marca: Made to create, reflejado también en la colección que Pepe Jeans propone para este verano.

Anunciante:Pepe Jeans
Agencia:Utopicum
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir