Campañas de Marketing

Utopicum presenta ‘Ganar el tiempo’, la nueva campaña para El Corte Inglés Empresas

el corte ingles

Ideada por la agencia creativa Utopicum y producida por The Production Club, la campaña ‘Ganar el tiempo’ pone de manifiesto una de las principales preocupaciones a la que se enfrenta cualquier empresa u organismo, tanto público como privado, que quiere llevar a cabo su proyecto: la gestión con sus proveedores.

Los protagonistas de la campaña son tres de los principales clientes de El Corte Inglés Empresas: José María Ramón de Fata, Director Corporativo de Operaciones en Vithas; Iñaki Etxeguren, Director Gerente en Ercilla Hoteles y Julián Mármol, Chef Ejecutivo en Yugo the Bunker.

A través de sus tres historias, se cuentan los casos reales de tres proyectos en los que ECIE ha sido proveedor y colaborador. En todas las piezas de la acción, se trata de reflejar la calma y la tranquilidad de sus clientes durante el proceso de reforma, equipamiento u optimización de sus empresas en manos de la división empresarial de El Corte Inglés.

“Este año hemos querido sorprender a nuestros clientes con una comunicación mucho más emocional”, señala Juan Roca, director de marketing de ECIE, “Veníamos de hacer videocases en los que explicábamos los distintos proyectos en los que nos involucrábamos, pero con esta campaña hemos querido dar el salto y conectar con las preocupaciones reales de nuestros clientes, que las tienen, muchas, y con razón.”

“Ha sido una campaña muy sincera y con la que nos hemos sentido muy identificados”, afirma Víctor Izquierdo, creativo de Utopicum, “Nosotros también trabajamos con proveedores y sabemos lo que supone trasladarle a un proveedor una idea y confiar en que se ejecute con el mismo mimo y detalle que se ha tenido para pensarla. En este caso, la tranquilidad solo te la da un proveedor en el que confías de verdad”.

La campaña, que tendrá visibilidad en medios offline, online y en los propios soportes de la marca, consta de tres piezas audiovisuales que se irán lanzando paulatinamente, con sus tres gráficas correspondientes que apuntan a una landing creada para la ocasión con la presentación del concepto y una mayor profundidad de información (www.ganareltiempo.com). Además, la campaña se verá complementada durante todo el año con piezas y acciones destinadas al público B2B: evento de presentación, marketing directo, exterior, cuñas de radio, menciones…

El Corte Inglés Empresas: origen y evolución

En 1960 nace la División Empresas de El Corte Inglés, especializada en la comercialización de productos para empresas y organismos. Desde entonces, se ha producido una constante evolución en soluciones y servicios para dar respuesta a los crecientes requerimientos del sector profesional, ya sea una instalación de cualquier envergadura o un proyecto integral.

Actualmente, cuentan con una gran cartera de servicios orientados a empresas u organismos públicos y privados que necesitan un colaborador activo en la realización de sus proyectos, ofreciendo una respuesta integral en materia de mobiliario y equipamiento, cocina industrial y menaje, vestuario profesional, material de oficina y audiovisuales, productos de un solo uso, regalos de empresa y Navidad, etc.

Anunciante:El Corté Inglés Empresas
Agencia:Utopicum
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir