líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Michelle Jenner busca a los expertos del cacao en el último spot de Valor

Campañas de MarketingMichelle Jenner comiendo chocolate en un restaurante.

Valor estrena la campaña "Chocolatólogos"

Michelle Jenner busca a los expertos del cacao en el último spot de Valor

El claim del plan comunicativo es "El placer es tuyo", que reivindica la manera única y particular de disfrutar de los mejores productos de la marca.

Chocolates Valor, la marca española líder en chocolate negro, pone en valor la importancia del buen cacao en la potente campaña «Chocolatólogos» que estrena, firmada por la agencia El Laboratorio y que contará con la reconocida actriz Michelle Jenner como protagonista. Una campaña que ha arrancado con un teaser y que está narrada con un tono cercano y natural, y propone como reto buscar a los auténticos «Chocolatólogos», es decir, todas «esas personas capaces de diferenciar el mejor cacao al probarlo y que miden el placer en onzas».

Para lograr este propósito, la nueva campaña de Valor cuenta con la inestimable Michelle Jenner, estrella del cine y la televisión, que se trasforma en una intrépida detective en busca de esos amantes del mejor chocolate, que aprecian la importancia de los altos porcentajes de cacao y las materias primas prémium, como las auténticas almendras mediterráneas.

Bajo esta premisa aterriza la nueva campaña «Chocolatólogos» con la que Valor quiere diferenciar a todos aquellos consumidores que tienen claro que no todos los cacaos son iguales. Cada «Chocolatólogo» tiene sus gustos y productos favoritos: chocolate intenso con altos porcentajes de cacao, chocolate con leche con almendras mediterráneas…, pero todos ellos tienen claro que el placer es irrenunciable. Esto es algo que la marca pone en valor en esta campaña con su claim «El placer es tuyo». «Cada vez somos más los Chocolatólogos y cada vez resulta más necesario ofrecer productos de la más alta calidad para cada uno de ellos» señalan desde Valor.

Pero esta campaña, que tendrá declinaciones para las diferentes gamas de la marca, también pondrá en valor a los chocolatólogos que exigen el mismo placer y sabor de los mejores cacaos en sus chocolates sin azúcar, y que no solo comen el mejor chocolate, sino que también lo quieren beber, y buscan chocolatear sus bebidas con la intensidad de los mejores cacaos.

La nueva campaña arranca a comienzos de octubre con difusión tanto en televisión como en plataformas digitales (Youtube, RRSS, programática, campaña de influencers y tiktokers, entre otros).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded haz clic aquí.

Ficha Técnica

Agencia: El Laboratorio

Anunciante: Chocolates Valor

Contacto Cliente: Juan Fullana, Carlos Valbuena, Álvaro Gálvez

Equipo Creativo: Miguel Madariaga, Dani García, Rafa Gil, Guille García y Fran Castro.

Equipo de Cuentas: Javier Gonzalo y Mery Gil

Producer Agencia: Paco Bueno

Productora: La Joya

Director:  Álvaro Brechner

Producer: Silvia García

Colour Correction: WeWork

Música and SFX: La Nevera

Estudio de Sonido: The Lobby

Locutor: Michelle Jenner

Piezas: Spots TV (30”, 20” y 10”) y Digital

 

Vileda lanza un spot muy 'bailongo' para mostrar las bondades de su productoAnteriorSigueinteDe los tubos de escape de estos coches de Hyundai brotan burbujas que esparcen semillas de flores por el aire

Contenido patrocinado